Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

17 de junio de 2022

Antonio Banderas y Penélope Cruz presumen de dotes culinarias en el Festival de Tribeca

Antonio Banderas y Penélope Cruz, los actores españoles más queridos y mediáticos de Hollywood junto con Javier Bardem, concentraron todas las miradas a su paso este miércoles por el Festival de Tribeca, en Nueva York.

La de Alcobendas se aseguró de apuntalar su estatus de icono de la moda gracias a un sencillo pero elegantísimo vestido negro, mientras que el malagueño optó por un estilismo más informal, traje de chaqueta y camiseta blanca, que complementó con un llamativo y cuidado bigote.

A su llegada a la alfombra roja del certamen, los dos astros del cine fueron preguntados, entre otros asuntos, por sus respectivas aficiones y destrezas culinarias. La oscarizada intérprete, por ejemplo, reveló que aprendió a cocinar cuando ya había entrado en la veintena y que, durante sus estancias en la ciudad de los rascacielos, acudía con frecuencia a las famosas tiendas D'Agostino en busca de ingredientes frescos para sus platos vegetarianos.

"En esos años era cien por cien vegetariana, y cocinaba todos los días. Fue en esos tiempos cuando aprendí a cocinar. Me encanta cocinar, desde los 20 años o así", explicó la protagonista de 'Madres paralelas' a los micrófonos del festival. Por su parte, el siempre extrovertido Antonio no dudó en apuntar con su dedo a la lente para disipar cualquier posible duda sobre lo que se disponía a decir. "¡Soy un gran cocinero! Las películas raras y las paellas son los platos típicos de España", bromeó con su habitual simpatía.

Penélope y Antonio promocionan estos días en Estados Unidos 'Competencia Penélope Cruz credit:Bang Showbiz', una divertida comedia dirigida por los realizadores argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn que, además, constituye su primer trabajo conjunto como líderes del reparto. Preguntada en su momento por la falta de proyectos que hubieran unido sus caminos anteriormente, con la excepción del cameo que hicieron en 'Los amantes pasajeros', de Pedro Almodóvar, la actriz reconoció que no sabía muy bien a qué se debía.

"Antonio y yo nos conocemos desde hace 30 años, porque éramos vecinos en Nueva York. A nosotros también nos parece raro que nunca nos juntaran. Trabajamos muy a gusto juntos. La sensación ha sido como si hubiéramos hecho 20 películas juntos, pero la verdad es que no, y es raro", admitía la madrileña durante la presentación del filme en España. Fuente  credit:Bang Showbiz

 

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios