Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

26 de mayo de 2022

Aerosmith cancela shows de verano en Las Vegas después de que el cantante Tyler ingresa a rehabilitación

La banda de rock Aerosmith canceló los primeros dos meses de espectáculos programados para su residencia en Las Vegas después de que el cantante principal Steven Tyler sufriera una recaída en su sobriedad y comenzara un tratamiento, anunció la banda esta semana.

El grupo conocido por éxitos como "Dream On" y "Walk This Way" planea subir al escenario en el hotel Park MGM a partir de septiembre, según un comunicado publicado en Twitter.

Tyler, de 74 años, ha sido abierto sobre las luchas pasadas con el abuso de sustancias, lo que había causado tensión con sus compañeros de banda. En 2009, Tyler le dijo a la revista People que estaba recibiendo tratamiento para el control del dolor y una adicción a los analgésicos recetados como resultado de 10 años de lesiones por desempeño.

Imagen

 

La declaración de la banda el martes dijo que el cantante había "trabajado en su sobriedad durante muchos años", pero recientemente recayó después de una cirugía en el pie "y la necesidad de controlar el dolor".

Tyler "ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación", dijo el comunicado.

"Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes", agregó la banda. "Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo".

Información de Lisa Richwine Edición de Bill Berkrot para reuters 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios