Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

24 de mayo de 2022

Los peores errores de los pasajeros al hacer las maletas según una experimentada azafata

Trabajó en varias aerolíneas y explicó cuáles son las principales equivocaciones que se generan en pleno vuelo.

Una azafata llamada Cici que trabajó durante los últimos cuatro años en aerolíneas, dijo que su trabajo ha cambiado su forma de hacer las maletas. En su cuenta de TikTok, comparte algunos consejos que ha aprendido en sus horas de vuelo.

CiCi, que prefiere no decir su nombre y para qué aerolínea trabaja, para respetar su privacidad, dijo que antes de ser azafata era propietaria de empresas y trabajaba en el sector inmobiliario. I 

"Me ha encantado", dijo CiCi sobre su cambio de carrera. "Es un estilo de vida completamente vivir en el aire diferente al que he vivido durante los últimos 20 y pico años".

CiCi. La azafata que aconseja a los pasajeros.

CiCi. La azafata que aconseja a los pasajeros.

Los errores de los pasajeros ​con las maletas de mano

CiCi compartió siete errores que, según ella, cometen los pasajeros a la hora de hacer sus maletas.  

La azafata contó que el mayor error que vio es cuando los viajeros empacan sus maletas tan llenas que no pueden levantarlas en los compartimentos superiores.

CiCi dijo que constantemente ve a pasajeros que no pueden levantar sus maletas de mano y tienen que pedir ayuda a otros pasajeros o a un auxiliar de vuelo. Sobre este punto, la azafata subrayó que levantar maletas no forma parte de su trabajo.

CiCi dijo también que no quiere arriesgarse a hacerse daño levantando la maleta de otra persona. Las aerolíneas pueden tener políticas que impidan a los auxiliares de vuelo levantar las maletas de los pasajeros, lo que significa que, si un auxiliar de vuelo se lesiona mientras ayuda con las maletas, puede no recibir una indemnización por accidente laboral.

CiCi asegura que, sobre todo, los pasajeros deben tener confianza y sentirse cómodos levantando su equipaje.

En este caso, algunas compañías aéreas, como Frontier Airlines y Hawaiian Airlines, tienen normas sobre el peso de las maletas. Por lo tanto, si la maleta está demasiado llena y pesa demasiado, dependiendo de la aerolínea, es posible que deba facturarla en la puerta de embarque. "Esto puede agregar un tiempo no deseado al viaje", dijo CiCi.

Maletas con ruedas

Maletas con ruedas

El problema de las maletas con rueditas

CiCi dice que a menudo ve a personas que vuelan con una maleta de ruedas, una mochila y un bolso, lo que supone un exceso de equipaje de mano, según las normas de las aerolíneas, lo que puede dar lugar a que los agentes de la puerta de embarque pidan a los pasajeros que guarden en dos bolsas.

La mayoría de las compañías aéreas permiten a los pasajeros guardar un artículo en el compartimento superior y colocar un artículo personal debajo del asiento de delante.

CiCi dice que los pasajeros deben meter sus pertenencias en el número de maletas asignado por su compañía aérea, y señala que algunas aerolíneas cobran un extra más caro por las maletas de mano.

​Llevar en la equipaje de mano sólo lo esencial

La azafata dijo qué es lo esencial para realizar un buen plan de viaje. Foto/archivo

La azafata dijo qué es lo esencial para realizar un buen plan de viaje. Foto/archivo

Los pasajeros cuyos objetos esenciales no son fácilmente accesibles pueden provocar  graves retrasos en el embarque. CiCi dice que los pasajeros que necesitan acceder a sus maletas de mano pueden provocar a veces retrasos en el embarque. Les dice a los pasajeros que empaquen todo lo que necesitan para el vuelo en su artículo personal. 

"La gente pone las cosas que necesita en el avión como su libro y sus auriculares o lo que vaya a necesitar- dentro de su maleta", dijo. "Y no es fácil acceder a esas cosas".

"Un pasajero que tiene que meterse en su maleta y rebuscar entre sus pertenencias durante el embarque puede bloquear a otros de sus asientos y provocar retrasos", dijo CiCi.

CiCi también explica que esperar a estar en el aire para sacar los objetos de la maleta también es arriesgado: las turbulencias desplazan las maletas en el compartimento superior, lo que podría provocar su caída y herir a alguien.Fuente Clarín.

 

Imagen

 

 

COMPARTIR:

Comentarios