Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

VARIEDAD

10 de marzo de 2024

El estudio científico que revela cuál es el mejor queso para cuidar los huesos: no es el cremoso ni el roquefort

Fuente: Shutterstock

Existe una variedad dentro del mundo de los quesos que demostró ser excelente para prevenir el adelgazamiento de los huesos y preservar su estructura natural. Entérate cuál es.

El queso es uno de los lácteos más elegidos a la hora de pensar en una dieta rica en nutrientes que ayuden a mejorar la salud de los huesos, pues esto es fundamental para preservar su forma, fuerza y combatir enfermedades como la osteoporosis.

En ese sentido, este alimento es rico en calcio y hierro, dos compuestos vitales para el cuidado de la estructura ósea. Sin embargo, son muchos quienes se preguntan cuál es la mejor opción dentro de las miles de alternativas y un estudio arrojó que no se trata ni del queso roquefort ni del cremoso, sino de una propuesta noruega.
El estudio científico que reveló cuál es el mejor queso para cuidar los huesos
Según una investigación publicada en BMJ Nutrition, Prevention & Health, el queso Jarlsberg puede aumentar los niveles de osteocalcina una hormona fundamental para garantizar el buen estado de huesos y dientes.

El estudio asegura que "una pequeña dosis de 57g diarios puede ayudar a evitar el adelgazamiento de los huesos sin aumentar el dañino colesterol de baja densidad".

Este queso, de textura sumamente similar a la mantequilla y con gusto a nuez es elaborado con leche de vaca y puede entonces ser un increíble aliado para evitar el debilitamiento de los huesos, aunque los investigadores aseguran que deben realizarse más estudios.

Otros beneficios de este queso para tu salud
El queso Jarlsberg es una increíble fuente de proteínas, fundamentales para el crecimiento y el desarrollo del organismo. Además, contiene vitamina A, esencial para preservar la salud ocular y mejorar el aspecto del tejido cutáneo.

En esa misma línea, contiene probióticos propios de este tipo de lácteo, esto puede mejorar los procesos digestivos y prevenir el estreñimiento y los cólicos.
Cómo incorporar este queso a la dieta para cuidar los huesos
Si bien su sabor es sumamente versátil y puede amoldarse a gran cantidad de preparaciones, aquí tienes algunas opciones para aumentar su consumo y mejorar la salud de tus huesos

Como snack en picadas
Dentro de tus ensaladas para añadir sabor
En sandwiches
Como aditivo para tus pastas
En pizzas o tartas por el cronista 


www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo281
https://www.canalveo.com

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios