Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

SANTA FE

18 de mayo de 2022

Santa Fe: un matrimonio y sus hijos murieron al chocar con un camión

Dos adultos y dos menores fallecieron tras colisionar contra un camión detenido en la Autovía 19, que une San Francisco, Córdoba, con Santo Tomé, en Santa Fe.

Cuatro integrantes de una familia murieron este miércoles, dos de ellos menores de edad, cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, Santa Fe.

El choque ocurrió cerca de las 9 en la mano que va de oeste a este, en dirección a la ciudad de Santo Tomé, y las primeras pericias indicaban que un automóvil marca Chevrolet impactó con violencia contra un camión Mercedes-Benz que estaba estacionado aguardando para ingresar a un predio.

Las fuentes señalaron que en el auto viajaban los dos integrantes de un matrimonio y sus dos hijos, y que todos fallecieron a raíz de la violencia del impacto y las gravísimas heridas que recibieron.

El chofer del camión térmico, perteneciente a la empresa de transporte Prieri, de la ciudad de San Carlos Centro, próxima a Sa Pereira, resultó ileso.

Por el accidente el tránsito quedó interrumpido y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó un operativo de desvío vehicular por un camino de tierra.

El jefe de bomberos de Sa Pereira, Daniel Montes, dijo a radio Aire de Santa Fe que “el camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa de la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión”.

Voceros policiales informaron que las personas fallecidas contaban con documentación que permitieron identificarlos, pero que esos datos no serían revelados hasta que sean informados sus familiares.

Las cifras en nuestro país son alarmantes en cuanto a muertos por accidentes de tránsito. Según cifras de la asociación civil Luchemos por la Vida, en el 2021 la cifra de fallecidos alcanza los 5.957. Esto da un promedio de 496 mensuales y de 17 muertes diarias.FUENTE CHACOHOY

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios