Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.1º

22.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

11 de mayo de 2022

San Lorenzo intimará a Tinelli para que haga oficial su renuncia a la presidencia

San Lorenzo intimará a Marcelo Tinelli para que en el plazo de las próximas 72 horas haga oficial la renuncia a la presidencia que expresó en sus redes sociales el pasado 30 de abril, ya sobre el vencimiento de su licencia de un año.

La medida fue tomada esta noche durante una reunión de Comisión Directiva, en la que además se decidió la suspensión de la Asamblea de Representantes prevista para el jueves próximo en el predio de Boedo.

La dimisión de Tinelli fue aceptada por la mayoría de los miembros de la CD, con excepción del dirigente Carlos Rosales, informaron fuentes del club.

En caso que el empresario y conductor televisivo no responda a la intimación, su renuncia se tomará como confirmada y asumirá la nueva CD encabezada por el hoy titular en ejercicio Horacio Arreceygor.

En la nueva composición dirigencial, Miguel Mastrosimone -actual secretario- pasará a la vicepresidencia primera y Leonardo Lipera ocupará la vicepresidencia segunda en reemplazo de Matías Lammens, que pasará a ser vocal.

Como secretario general fue designado Sergio Costantino; el nuevo Intendente será Juan Diego Fernández y el subintendente, Norberto Mañas.

Arreceygor informó durante la reunión que recién con la renuncia de Tinelli confirmada podrá avanzarse con las diferentes agrupaciones políticas en relación con la fecha de adelantamiento de las elecciones planteadas por Lammens la semana pasada.

Y en relación con la Asamblea, quedó suspendida por planteos técnicos de la minoría y por los hechos de violencia sufridos en los últimos días por dirigentes y asambleístas, víctimas de pintadas y escraches en sus domicilios particulares.

Por esas agresiones el club presentó cinco denuncias ante la División Investigaciones de Conductas Contravencionales por la comisión de los delitos de "amenazas en concurso con daño agravado".






Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios