Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.8º

11.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de abril de 2024

Con goles de Solari y Mastantuono, River logra puntaje perfecto y saborea los octavos

(EFE).- River Plate se impuso al Libertad de Paraguay con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono, quedó invicto y allanó la carrera de su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, tras un cotejo por la tercera fecha del Grupo H en el que los paraguayos quedaron terceros del grupo.

De esta forma, River logró tres triunfos, un puntaje perfecto para liderar la llave, y dejó al cuadro guaraní con menos esperanzas y en la tercera posición con tres puntos.

En el inicio del partido en el Defensores del Chaco de Asunción, Libertad, que se plantó en su terreno para frenar cualquier iniciativa de los argentinos, perdía a momentos la pelota y le costaba definir frente a un River incisivo en el ataque.

El equipo que comanda el argentino Martín Demichelis, con potencia en la ofensiva puso nervioso en varias ocasiones a Rodrigo Morínigo, como cuando Claudio Echeverri recibió el servicio de Marcelo Herrera, y pegó un bombazo directo al arco.

El cuadro Millonario casi celebra su primera victoria con el gol anotado por Miguel Borja, que el árbitro brasileño Raphael Claus anuló por estar en posición adelantada.

Pero River cosechó su primera alegría del cotejo, cuando Rodrigo Oliari elevó un pase exacto a Pablo Solari en el minuto 34, quien se barrió con el balón hasta meterlo con fuerza exacta en el arco paraguayo.

El partido empezó a igualarse, el Gumarelo no se dejó amedrentar y buscó espacios en el contraataque.

Un tiro de esquina cobrado por Lucas Sanabria aterrizó en la zona de peligro rival y, sin obstáculo de la defensa, Matías Espinoza dio un salto impecable y con un golpe de cabeza regaló el gol del empate al local en el minuto 40.

El segundo tiempo, Libertad salió a mostrar autoridad, empezó a dominar el ataque, mientras que River dejó ver su desacelerada.

Aunque el juego fue dinámico, River bajó el pulso y no conseguía armar una jugada efectiva que le permitiera estirar su ventaja.

La entrada de Franco Mastantuono en reemplazo de Claudio Echeverri le cambió la suerte a los argentinos, quien en el minuto 80 lanzó el balón de derecha directo al arco contrario tras burlar a toda la defensa.

Los dirigidos por Ariel Galeano quedaron sorprendidos, se desordenaron por el marcador adverso y aunque se esforzaron, no les alcanzó para superar a los líderes del grupo.

Con este resultado, el uruguayo Nacional de Montevideo, que más temprano superó 2-1 al venezolano Deportivo Táchira, ascendió a la segunda posición, con seis puntos acumulados.

Por su parte, el Carrusel Aurinegro se hundió en el fondo de la clasificación, sin puntos ni victorias.

En la cuarta jornada, River Plate se medirá el 7 de mayo con Nacional de Uruguay, y el mismo día Libertad se enfrentará al Deportivo Táchira de Venezuela.

- Ficha técnica:

1. Libertad: Rodrigo Morínigo, Iván Ramírez, Néstor Giménez, Diego Viera, Óscar Cardozo (m.57, Agusto Aguilar), Bautista Merlini, Lorenzo Melgarejo (m.21, Matías Espinoza), Luis Carlos Cardozo, Iván Franco (m.71, Elvio Vera), Lucas Sanabria (m.71, Hugo Martínez), Hernesto Caballero (m.57. Álvaro Campuzano).

Entrenador: Ariel Galeano

2. River Plate: Franco Armani, Miguel Ángel Borja, Enzo Díaz, Leandro González, Marcelo Andrés Herrera, Paulo Díaz, Claudio Echeverri (m. 45, Franco Mastantuono), Esequiel Barco (m.61, Manuel Lanzini), Rodrigo Villagra (m.57, Nicolás Fonseca), Rodrigo Aliendro (m.61, Ignacio Fernández), Pablo Solari (m.76, Facundo Colidio).

Entrenador: Martín Demichelis.

Goles: 1-0, m.34: Pablo Solari. 1-1, m.40: Matías Espinoza. 2-1, m.80 Franco Mastantuono.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus amonestó a Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Bautista Merlini, Iván Ramírez, Facundo Colidio, Luis Cardozo.

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, de la ciudad de Asunción.

(c) Agencia EFE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios