Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 08:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.9º

6.9°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de abril de 2024

PENOSO RENDIMIENTO DE BOCA QUE FUE GOLEADO EN BRASIL ANTE FORTALEZA, Y POLEMICA CON VALENTIN

El Xeneize tuvo una noche para el olvido y perdió por 4-2 ante el elenco brasileño, que se aleja como líder del Grupo D de la Copa Sudamericana.

Fortaleza vapuleó por 4 a 2 a Boca como local, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la fase de grupos por la Copa Sudamericana y extendió su ventaja como único líder del Grupo D.

Con dobletes de Juan Lucero y Yago Pikachu el conjunto de Juan Pablo Vojvoda logró su tercera victoria consecutiva. Para los de Martínez descontó Miguel Merentiel y Kevin Zenon.

Con este resultado, Boca quedó segundo con 4 puntos con una victoria, una derrota y un empate. Mientras que Fortaleza encabeza el Grupo D con 9 puntos.

 En un intenso primer tiempo, Fortaleza se plantó desde el minuto cero y presionó al visitante, hasta que Juan Lucero recibe milimétricamente habilitado tras otro error en la salida xeneize y ante la salida de Romero, define de primera y estampó el 1 a 0, a los 4 minutos.

Minutos después, el conjunto de Diego Martínez despertó y empezó a aprovechar los espacios en la última línea rival, y tras una gran jugada de Luca Langoni, centro de Jabes Saralegui y apareció Miguel Merentiel para empujar la pelota contra la red e igualó la historia.

Antes del descanso, Sergio Romero fue clave en dos llegadas de Yago Pikachu, un mano a mano y otro que pegó en el travesaño, pero el arquero Xeneize se lució y mantuvo el resultado.

Una ráfaga de goles sacudió el complemento, primero con un un tiro libre de Tomás Pochettino, donde Juan Lucero conectó de impecable forma de cabeza y pone el segundo para su equipo. A los 9 minutos, otro error defensivo, le da un excelente pase de Tomás Pochettino hacia Yago Pikachu, quien remató cruzado y dejó sin reacción a Chiquito Romero.

Una vez más, Fortaleza volvió a llegar con Machuca y un centro que se desvió en Figal y le dejó servido el tanto a Pikachu, quien convirtió de pecho casi sobre la línea de gol.

Cerca de final, Kevin Zenón sacó un remate fortísimo que dejó sin reacción al arquero João Ricardo y descontó para el conjunto argentino.

El próximo compromiso copero para el Xeneize será ante Sportivo Trinidense el miércoles 8 desde las 21.30. Mientras que el mismo día desde las 21, el Tricolor enfrentará a Nacional Potosí.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Xeneize, Diego Martínez, atendió a los medios presentes en conferencia de prensa, en la que se refirió al nivel de sus dirigidos, así como también se refirió a lo que viene para su equipo, que entra en etapa de definiciones tanto a nivel local como internacional. 

Además, se refirió a la situación personal de Nicolás Valentini, quien no viene siendo parte de las convocatorias del plantel: “Nicolás es parte del plantel pero tuvo una situación personal con la institución y la institución decidió que hasta que no se resuelva no contemos con él”.

Esto se debe a la situación contractual del defensor central, ya que su vínculo con el club finaliza el 31 de diciembre de este año, y desde su entorno le comunicaron al Xeneize que no  entenderán el contrato, debido a que quiere ser transferido en el próximo mercado de pases para no irse en libertad de acción. 

Nicolás Valentini no es considerado por Martínez por si situación contractual. (Foto: Getty).
Nicolás Valentini no es considerado por Martínez por si situación contractual. (Foto: Getty).

Por este conflicto, el futbolista de 23 años no es convocado por el entrenador y dejó de ser una variante en la defensa. Cabe destacar que para este encuentro podría haber sido titular, ya que Martínez tuvo que improvisar con Di Lollo de lateral derecho para poner a Nicolás Figal como central junto a Cristian Lema. 

El análisis del partido
Por otro lado, Martínez se refirió a lo que fue la derrota de su equipo: “Creo que el rival aprovechó los dos inicios del partido y marcó la diferencia. Obtuvo la ventaja, el equipo siguió con el plan, logró empatar y terminó mejor el primer tiempo. Nos costó el inicio del segundo tiempo y Fortaleza logró sacar una diferencia demasiado amplia. Me quedo con que el equipo siguió buscando el descuento y me quedó la sensación de que podían seguir metiéndose en partido”.

Y agregó con respecto a las posibilidades de clasificar a los octavos de final: “Analizamos a Fortaleza, es un equipo con mucho tiempo de trabajo y muchas variantes. Lo que viene para nosotros es sacar los 9 puntos que nos quedan y a partir de ahí ver en que situación estamos, para clasificar primeros o segundos”.FUENTE COMERCIAL Y BOLAVIP, REDACCIÓN.


 

 


https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios