Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.8º

7.8°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de abril de 2024

A Verón le preguntaron si va a VENDER a Estudiantes y SORPRENDIÓ con su RESPUESTA

Juan Sebastián Verón subió un posteo en Instagram y un hincha de Estudiantes le preguntó si iba a vender el club.

Desde hace algunos días, Juan Sebastián Verón es noticia ya que aseguró estr de acuerdo con un manero híbrido de los clubes sin que eso implique estar a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD). Y ahora, el presidente de Estudiantes sorprendió con su respuesta a la consulta de un usuario en un de sus posteos en Instagram.


La "Brujita" ratificó días atrás su postura sobre llegada de capitales privados al fútbol argentino para conformar proyectos "híbridos", con el fin de evitar la "quiebra de los clubes".  "Hay que cambiar la forma de gestionar los clubes para lograr ese vínculo entre lo público y lo privado y que todos ganemos", aseguró. 

"¿De verdad querés vender el club? ¡Qué desilusión!", le comentaron en su cuenta de Instagram, en la publicación en la que confirmó su asistencia al partido de despedida de Mauro Boselli en Estudiantes, que será el próximo 15 de junio.


Verón no dejó pasar el comentario y respondió con ironía: "Siiiiii!! Lo voy a vender, lamento desilusionarte... Pero bueno, ando corto de efectivo y no me queda otra que hacerlo. Perdón". Rápidamente, la situación se viralizó en redes sociales por parte de los fanáticos del "Pincha"....REDACCIÓN Y CRONICA 



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios