Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

15 de abril de 2022

El arco político saludó a la comunidad judía por el inicio del Pésaj

Con la salida de la primera estrella comienza la conmemoración de la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto, una de las celebraciones más importantes de la comunidad.

Dirigentes de todo el arco político saludaron este viernes en redes sociales a la comunidad judía por el comienzo de las Pésaj con la salida de la primera estrella, que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto.

Desde la cuenta oficial de Casa Rosada, el Gobierno nacional publicó: "Felicidades a toda la comunidad judía en este inicio de Pésaj. #JagPesajSameaj".
 
En tanto, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, posteó desde sus redes: "¡Jag Sameaj! Felicidades en este inicio de Pésaj. Que la celebración por la libertad y el encuentro sea con paz y cerca de los seres queridos".

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, señaló: "Saludamos a toda la comunidad judía que hoy comienza a celebrar #Pesaj. Siempre es importante recordar el valor de la libertad".
 
La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario manifestó sus "mejores deseos para la comunidad judía que hoy a la tarde comienzan a celebrar Pésaj. Que disfruten junto a sus seres queridos esta fiesta que recuerda el valor de la libertad".

La directora del INADI, Victoria Donda Pérez, compartió "un cálido abrazo a la comunidad judía de nuestro país en este día".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó: "A toda la comunidad judía que comienza a celebrar Pésaj, le envío los mejores deseos. Que este día especial donde recuerdan la liberación de su pueblo puedan compartirlo con sus seres queridos".
 


Desde la UCR, el gobernador jujeño y presidente del partido Gerardo Morales expresó sus "deseos de que la comunidad judía de nuestro país se encuentre con sus seres queridos para celebrar en Pésaj la libertad de su pueblo y reconocerse en un destino común de bienestar".

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad sostuvo: "Al iniciar hoy la celebración del Pésaj saludamos a la comunidad israelita, que esta festividad sea un hermoso reencuentro familiar y renueve el compromiso con la libertad".

En representación de la Coalición Cívica, el diputado nacional Maxi Ferraro, que preside el partido fundado por Elisa Carrió, expresó sus "mejores deseos y un fraternal saludo a toda la comunidad judía que hoy comienza a celebrar Pésaj, la celebración de la libertad y el encuentro con el otro".

  

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios