Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.4º

19.4°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de abril de 2022

Colón pese al susto de la tormenta electrica tiene todo listo para jugar en Paraguay con Cerro Porteño

El partido va por fox sports 2, y en la tarde del martes hubo que suspender el entrenamiento por una tormenta electrica

De no pasar nada raro este sera el once inicial:Leonardo Burian; Rafael Delgado, Facundo Garcés, Paolo Goltz; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Andrew Teuten, Cristian Bernardi; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julo Falcioni.

Cerro: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Sergio Díaz y Fernando Romero. Bajas en ataque son varias, lesionados Alfio Oviedo y Robert Morales; además Marcelo Moreno falleció su padre hace unas horas y no estará.

 Árbitro: Roberto Tobar- 1A: Christian Schimann- 2A: Claudio Ríos-4A: Felipe González

Indudablemente que no habra el clima de fiesta que hubo pese a perder la final con 40mil hinchas sabaleros.

Tras empatar el clásico paraguayo en la CONMEBOL Libertadores ante Olimpia, Cerro Porteño recibirá a Colón de Santa Fe en la Fecha 2 del Grupo G. Buscará un triunfo frente a un equipo que regresará al estadio La Nueva Olla, donde disputó la Final de la CONMEBOL Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle. 

El martes 12 de abril, a las 18:15 hs. de Paraguay, las 19:15 hs. de la Argentina, comenzará la Fecha 2 de la Copa.

Puede ser una imagen de 6 personas

Este martes, desde las 19.15 y en el estadio de La Nueva Olla de Asunción, Colón afrontará su segundo partido en el marco del Grupo G de la Copa Libertadores. Tras el debut con victoria frente a Peñarol en Santa Fe, el sabalero visitará a Cerro Porteño, que en la primera fecha igualó sin goles ante Olimpia en el super clásico guaraní.

Imagen

Esperando dicho compromiso, el plantel sabalero se trasladó el lunes con destino a Paraguay, adonde arribó pasado el mediodía para instalarse en el hotel de la CONMEBOL. Por la tarde, estaba previsto que los futbolistas realicen un último entrenamiento, que terminó quedando trunco por la tormenta electrica que se desató sobre la capital del vecino país.

Ya en horas de la noche, quien tomó la palabra en su habitual conferencia de prensa fue el entrenador Julio César Falcioni, haciendo un análisis del partido que se viene ante el ciclón de Barrio Obrero. En primer término, el DT fue consultado acerca de si la intensa lluvia que cayó en horas de la tarde incidió a la hora del armado del equipo, el DT respondió: "Hoy llovió mucho, nosotros estábamos entrenando, esperamos a ver cómo se presenta el día mañana. Esperemos que el tiempo acompañe para ver un buen partido: son dos equipos que buscan ser protagonistas".

En cuanto a la idea de juego que intentará plasmar su equipo en el cotejo de este martes, el Emperador dijo que "el equipo local trata de asumir esa responsabilidad, pero venimos con la idea de ser protagonistas, manejar los tiempos, el partido, la pelota. Cada partido de Copa Libertadores es especial. Se programa de manera especial. Siempre son abiertos porque la fuerzas son similares: estamos enfrentando a uno de los mejores de Paraguay contra uno de los mejores de Argentina. Hay que estar muy despiertos".

En otro tramo de la charla con los medios presentes, entre ellos Radio GOL, Falcioni se refirió al rendimiento que viene teniendo su equipo en este tramo de la temporada. Al respecto, el entrenador rojinegro comentó: "Venimos teniendo muy buenos partidos, con participación en ofensiva, mucho protagonismo de juego: eso hay que sostenerlo en el campo. Por eso decía que cada partido de Copa es especial, diferente. Enfrentamos un gran equipo y con un entrenador con mucha experiencia: vamos a tener que estar comprometidos".

Siguiendo por esta línea, Falcioni señaló: "Tuvimos grandes momentos frente a Aldosivi, Lanús, Unión, en Copa Libertadores, el otro día contra Rosario Central: uno analiza, prevé. Tenés que salir a protagonizar en todos los terrenos: los partidos de local no solo te dan la clasificación. Con nueve puntos es difícil clasificar. Eso te da la obligación de tener que conseguir resultados de visitante"

Antes de terminar, y siendo consultado respecto de la particularidad que significa para Colón el volver a disputar un encuentro en "La Nueva Olla", estadio donde jugó aquella final de Copa Sudamericana en 2019 ante 40 mil almas sabaleras, Falcioni expresó: "Muchos de los que estuvieron van a estar y es una linda revancha volver a la Olla. Es otro momento. En ese momento, el equipo no había sido campeón: tenía exigencia y responsabilidad mayor. Hoy, después del título, tiene otra soltura y desenvolvimiento mucho mayor. Estamos logrando el afianzamiento de un plantel que puede trabajar mejor: sabemos que enfrentamos a un buen equipo".fuente redacción, y gol.

 

  

 

 

Imagen

 

 



COMPARTIR:

Comentarios