Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.3º

3.3°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de abril de 2024

Un golazo de Riqui Puig hace líderes a los Galaxy en la MLS

(EFE).- El español Riqui Puig firmó un golazo este domingo en el espectacular triunfo por 4-3 de Los Ángeles Galaxy en el Clásico de California contra el San José Earthquakes e hizo líder al conjunto angelino.

Fue un partido de ida y vuelta en Los Ángeles, en el que los Galaxy se hicieron con una ventaja 3-0 en apenas media hora y en el que mandaban 4-1 en el minuto 56, antes de que los Earthquakes rozaran una remontada épica.

El brasileño Gabriel Pec, el ghanés Joseph Paintsil, de penalti, y el defensa japonés Maya Yoshida subieron el 3-0 al luminoso y, tras el momentáneo 1-3 del brasileño Rodrigues, Riqui Puig apareció en el minuto 56 con una obra de arte.

En un contragolpe, controló de tacón un pase de Pec, se dio media vuelta dentro del área y cerró el disparo raso con la derecha para sorprender al portero. Era el 4-1 que dejaba aparentemente encarrilada la victoria angelina, pero la reacción de los Earthquakes fue meritoria.

Benjamin Kikanovic metió el 2-4 de cabeza y Jeremy Ebobisse firmó el 3-4 de penalti en el 72 tras la roja directa vista por el hondureño Eriq Zavaleta.

En inferioridad numérica los Galaxy tuvieron que sufrir, pero lograron defender tres puntos que les dejan líderes del Oeste.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios