COLÓN PESE AL ENTUSIASMO SOLO SE QUEDO CON EL EMPATE ANTE TEMPERLEY
NI VALE LA PENA DECIR, QUE OTRA VEZ LA GENTE ACOMPAÑO EN ESTE PARTIDO POR LA PRIMERA NACIONAL. PERO EL SABALERO SOLO EMPATO EN SU ESRADIO 0-0 CON TEMPERLEY.
NI LA ENTRADA DE BERNARDI QUE FUE DE LOS MEJOR DEL ENCUENTRO, NI ALGUNOS ATAQUES QUE DISTARON MUCHO DE SER CONTUNDENTES, DEJARON AL CONJUNTO SANTAFESINO SIN UN TRIUNFO SUMAMENTE NECESARIO.
Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Juan Imbert, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez, Braian Sánchez; Marcos Arturia y Facundo Krüger. DT: Mariano Campodónico.
EN TEMPERLEY AÚN NO ESTA ASEGURADA LA CONTINUIDAD DEL DIRECTOR TECNICO.
Goles: No hubo.
Cambios: ST 0′ Christian Bernardi x Sabella (C); 21′ Lucas Richarte x Imbert (T); 26′ Javier Toledo x Jourdan (C); 30′ Julián Mavilla x Arturia (T) y Luis López x Krüger (T); 35′ Lucas Baldunciel x Sánchez (T), Rodrigo Manzur x Ibáñez (T) y Bruno Juncos x Guille (C).
OTRO DE LOS PUNTOS POSITIVOS ES GUILLE QUE LEJOS DE SER REVELACIÓN YA SE VA CONVIRTIENDO EN REALIDAD, Y LAMENTABLEMENTE ES OSCURO EL FUTURO DE LEGUIZAMON Y TOMAS SANDOVAL.
LO CONCRETO ES QUE A PARTIDO A PARTIDO COLÓN DEBE RATIFICAR SUS GANAS DE VOLVER A LA LIGA PROFESIONAL, Y PARA ESO OBVIAMENTE DEBERA MARCAR SUPERIORIDAD ANTE TODOS SUS RIVALES, EN UNA COMPLICADA DIVISIONAL.
LO QUE PUDIMOS OBSERVAR ENTRE LA PALABRA DE IVAN DELFINO, ES SENSACIÓN AGRIDULCE, CIERTA CONFIANZA, Y A LA VEZ PREOCUPACIÓN PORQUE NO SE GANO DE LOCAL.
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Clima
12.6°C
HORÓSCOPO
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.