Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 04:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 3.9º

3.9°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de abril de 2024

Independiente Medellín vence a Defensa y Justicia y planta cara en el Grupo A

(EFE).- Deportivo Independiente Medellín (DIM) entró en la pelea por el Grupo A al vencer en casa por 2-1 a Defensa y Justicia, al que se le puso todo cuesta arriba con el desenlace en la tercera fecha de la Copa Sudamericana, en la que solo se acordó de jugar en los últimos minutos y no pudo evitar su caída.

Apenas 15 segundos tardó el Poderoso, dirigido por el uruguayo Alfredo Arias, en irse arriba en el marcador con el gol de camerino de Brayan León para cobrar un error del arquero Cristopher Fiermarín y aprovechar la asistencia de John Vásquez, que tuvo la cabeza fría para aprovechar el regalo y darle muy rápido la tranquilidad al local.

Ese 1-0 no cayó bien en el Halcón, pero no paró de ir al frente y de mostrar en el estadio Atanasio Girardot argumentos para igualar, primero con Gabriel Alanís en un disparo de media distancia, y luego vino una serie de chances del paraguayo Rodrigo Bogarín en pelota quieta.

Entre Bogarín, Alanís y Luciano Herrera empezaron a progresar y trabajar por emparejar el duelo, pero lo aguantó bien el DIM con una defensa sobria para darle respaldar el trabajo ofensivo con Miguel Monsalve construyendo en compañía de León, los mejores del local en la primera parte.

Y fue precisamente esa dupla la responsable del segundo gol cuando Monsalve jugó en largo y León luchó en el área para que el ‘10’ rojo finalizara lo que empezó, vulnerando el arco de Fiermarín al minuto 21.

Los dirigidos por Julio Vaccari siguieron insistiendo para resolver el lío en el que metieron con las ventajas que dieron en defensa ante un rival que fue efectivo y supo sortear cada asomo de Bogarín y las llegadas con velocidad de Darío Cáceres y las incursiones de Herrera.

Para el complemento, Medellín marcó el ritmo con el mismo libreto que le funcionó en la primera parte.

Si bien el juego se veía controlado por el Rojo de la Montaña y los pelotazos mostraron ansiedad en el Halcón, los cambios vinieron bien y ya no se veía tan solo Bogarín al unirse Nicolás Palavecino a los ataques antes de la llegada del 2-1 al minuto 75 con el tanto de Kevin López después de tener a Herrera descontando rivales para abrir el camino.

A partir del 2-1 vino un nuevo partido, que pudo haber liquidado el DIM en una opción clara con Ménder García y Luis Manuel Orejuela, pero ninguno tuvo la claridad para resolver.


Para rematar el juego, Nicolás Fernández fue el elegido por el visitante y consiguió poner en aprietos al rival cuando lo encerró en su campo y lo atacó por todos los frentes, especialmente con lanzamientos de Cáceres antes del disparo de ‘Uvita’ para llenar de nervios a la tribuna, porque pasó a sufrir un partido que parecía liquidado.

Al final, Medellín pudo aguantar el resultado y quedar segundo con seis puntos, uno menos que el líder Always Ready, después de pasarla mal con la reacción de los argentinos, que ahora son terceros con cuatro unidades.

- Ficha técnica:

2. Medellín: Éder Chaux; Luis Manuel Orejuela, Fainer Torijano, José Ortiz, Jimer Fory (m.46, Cristian Graciano); Pablo Lima, Jaime Alvarado, Diego Moreno, John Vásquez (m.62, Yairo Moreno), Miguel Monsalve; Brayan León (m.62, Ménder García) .

Entrenador: Alfredo Arias.

1. Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Esteban Burgos, Santi Ramos Mingo, Alexis Soto (m.72, Nicolás Fernández); Julián López (m.59, Kevin López); Rodrigo Bogarín, Gabriel Alanís (m.59, Nicolás Palavecino), Darío Cáceres, Luciano Herrera; Leandro Godoy (m.59, Aaron Molinas).

Entrenador: Julio Vaccari.

Goles: 1-0, m.1: Brayan León. 2-0, m.21: Miguel Monsalve. 2-1, m.75: Kevin López.

Árbitro: El brasileño Wilton Sampaio amonestó a Orejuela, Moreno, López, Herrera y Bogarín.


Incidencias: Partido de la tercera jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios