Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

9 de marzo de 2022

La Municipalidad acompañó el Campeonato Argentino Juvenil de Rugby

La Unión Argentina de Rugby volvió a elegir a la capital de la provincia como sede de un torneo nacional, en este caso, el sub 18. La Estación Belgrano fue el escenario donde se reunieron los capitanes de los 16 seleccionados participantes, antes del inicio del certamen.

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Santa Fe, una nueva edición del Campeonato Argentino Juvenil de Rugby. Los encuentros iniciaron el viernes en dependencias de Santa Fe Rugby Club y culminaron el domingo, en Universitario.

Fueron 15 las delegaciones de todo el país que participaron y a las que se sumó la de Uruguay. Divididas en dos zonas (Copa de Oro y Copa de Plata), las uniones atravesaron las diferentes instancias hasta que el seleccionado cordobés se coronó ganador del certamen. 

Pero además de la competencia, la Estación Belgrano fue el escenario donde los capitanes de los diferentes equipos se reunieron antes de iniciar el torneo. Además, allí se realizó un encuentro, en el marco del programa “Rugby 2030, hacia una nueva cultura”, durante el cual los presentes dialogaron sobre posibles situaciones de conflictividad que se registran en torno a ese deporte.

De esta actividad participó el director de Turismo municipal, Franco Arone, quién destacó la importancia de que torneos de este tipo se concreten en la ciudad de Santa Fe y, al mismo tiempo, agradeció la confianza de la Unión Argentina de Rugby en la capital de la provincia, como anfitriona del evento.

Puede ser una imagen de 15 personas y personas de pie



 

 

COMPARTIR:

Comentarios