Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

2 de marzo de 2022

LA ORQUESTA SINFÓNICA PROVINCIAL DE SANTA FE INICIARÁ SU TEMPORADA CON EL NUEVO DIRECTOR TITULAR

El concierto será el viernes 4 de marzo en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo. El brasileño Silvio Viegas debutará conduciendo a la afamada agrupación.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Cultura, iniciará su Temporada 2022 brindando un concierto en el que interpretará la Sinfonía 104, de Joseph Haydn y Variaciones sobre un tema de Haydn, Op. 56a, de Johannes Brahms

 

 

 

El concierto será conducido por el brasileño Silvio Viegas, debutando como nuevo director titular del organismo musical en reemplazo del alemán Walter Hilgers, quien ocupó el podio en ese cargo desde enero del 2017 hasta mayo del 2020.

 

La velada será el próximo viernes 4 de marzo con un concierto en la sala principal del Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) a las 21 horas. La entrada será gratuita, con retiro anticipado de localidades limitadas, adhiriendo a los protocolos sanitarios vigentes.

 

En ese sentido, las ubicaciones podrán ser retiradas hasta el mismo día del concierto, de forma gratuita, en la boletería del Centro Cultural Provincial, donde se entregará un máximo de 2 por persona.

Días y horarios de boletería: de lunes a viernes de 14 a 21 horas.

Protocolos

 

En el encuentro se aplicarán todos los protocolos vigentes impulsados por las autoridades estatales para la prevención de los contagios de COVID-19.

 

Del Director Silvio Viegas

 

En enero de este año, el Maestro brasileño Silvio Viegas se convirtió en el Director Titular de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Argentina). Es también el Director principal de la Orquesta Sinfónica de Minas Gerais (Brasil) y Maestro de dirección orquestal en la Escuela de Música de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Fue Director Principal de la Orquesta Sinfónica del Teatro Municipal de Río de Janeiro y Director Artístico interino del mismo teatro por ocho años.

 

Ha trabajado en más de treinta óperas, entre las que destacan: El Holandés Errante, Porgy and Bess, L'Italiana en Algeri, Le Nozze di Figaro, Carmen, Romeo y Julieta, Lucia Di Lammermoor, Otello, Falstaff, Il Guarany, Salomé y Tosca.

 

Como invitado, dirigió varias agrupaciones como la Orquesta Arena de Verona, la Sinfónica de Roma, la Orquesta Estable del Teatro Colón (Argentina), la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata, la Sinfónica del SODRE (Uruguay), la Filarmónica de Montevideo y las más prestigiadas orquestas de Brasil.

Hugo Pascucci: Un fotógrafo de primera que enseña a sacar las mejores imágenes


 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios