Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de enero de 2022

Cerruti respondió a Vidal: "Esperemos que su agenda sea diferente de la que tenía como gobernadora"

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, respondió hoy a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal que espera que su "agenda sea diferente" de la que tenía como mandataria provincial, cuando "mandaba a armar causas judiciales".

De esta forma la vocera, en rueda de prensa en Casa Rosada, salió al cruce de las declaraciones de la actual diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) por CABA, quien se deslindó de la existencia de una mesa judicial durante su gestión en provincia de Buenos Aires, al afirmar en un programa de TV que la "agenda del kirchnerismo no refleja la realidad de los argentinos".

"Esperamos que su agenda (la de Vidal) sea diferente de la que llevaba adelante cuando era gobernadora que, entre otras cosas, mandaba a armar causas judiciales para perseguir a sindicalistas y opositores, o al menos es lo que aparenta en la causa judicial en la que está involucrada. Esperamos que la justicia actúe en ese sentido".

Asimismo, Cerruti insistió en la "necesidad de una reforma judicial" al considerar que se trata de uno de los "poderes más desprestigiados" del Estado.

En este punto amplió que "la Corte Suprema entendemos que tiene una dilación en hacer justicia".

En otro orden, Cerruti, remarcó hoy que son el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, quienes encabezan las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Causa "Gestapo": la fiscal pidió investigar los llamados de Vidal con la  mesa denunciada | Perfil
"La vicepresidenta tiene el rol institucional de conducir el Senado. La negociación con el FMI la llevan el residente Alberto Fernández y el ministro Guzmán. Si Cristina Fernández de Kirchner tuviera un rol más protagónico, también la criticarían", señaló Cerruti al contestar una pregunta referida a la función que cumple la exmandataria en la negociación con el organismo de crédito.

 Puede ser una imagen de texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDOR Golosinas Gaseosas -Snacks & más Todo para el rubro gastronómico 342 422-7048 f LIS Distribuidora 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"



COMPARTIR:

Comentarios