Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

17 de octubre de 2021

Mundial de Superbiken: Leandro Mercado finalizó 16° en San Juan

El argentino Leandro Mercado, con la Honda de la escudería MIE Racing, se ubicó en la 16ta. posición en la carrera 1 del Gran Premio de Argentina del mundial de Superbiken, que por la decimosegunda y penúltima fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en el autódromo sanjuanino de El Villicum, de la localidad de Albardón, en la que se impuso el turco Toprak Razgatioglu, con Yamaha.

El cordobés de Jesús María largó en la 14ta posición y al final de la competencia retrocedió dos puestos, y culminó en la decimosexta ubicación, al cabo de las 19 vueltas al trazado de 4.276. En tanto que el rionegrino Marco Solorza (Kawasaki), fue 18vo, y el cordobés de San Francisco, Luciano Ribodino (Kawasaki), terminó 19no.

La Carrera 1 del fin de semana del Superbike, la ganó el líder del campeonato, el turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), escoltado por el séxtuple monarca, el británico Jonathan Rea (Kawasaki), y el italiano Michael Rinaldi (Ducati).

Completaron los seis primeros, el británico Alex Lowens (Kawasaki), el italiano Axel Basani (Ducati), y el Países Bajos Michael van der Mark (BMW).

El campeonato del Superbike tiene como líder al turco Toprak Razgatlioglu (Yamaha), con 503 unidades, y detrás se encolumnan el británico Scott Redding (Ducati), 431, los italianos Michael Ruben Rinaldi (Ducati), 261, Andrea Locatelli (Yamaha), 257, y el de Países Bajos, Michael van der Mark (BMW), 221.

En el Supersport 600, el argentino mejor ubicado fue el cordobés de El Tío, Andrés Gonzales (Yamaha), en la 16ta posición, y su coterráneo de Cruz Alta, Matías Petratti (Yamaña), no clasificó porque dio trece vueltas de las 19 pactadas.

La competencia, a 19 giros, la ganó el francés Jules Clusel (Yamaha), seguido por el español Manuel González (Yamaha), el turco Can Oncu (Kawasaki), el sanmarinense Steven Odendaal (Yamaha), el suizo Dominique Aegerter (Yamaha), y el francés Valentin Debise (Yamaha).

Disputadas 12 fechas del torneo de Supersport 600, encabeza las posiciones el suizo Dominique Aegerter (Yamaha), con 365 puntos, y detrás se ubican el sanmarinés Steven Odendaal (Yamaha), 313, el español Manuel González (Yamaha), 269, el germano Philipp Oettl (Kawasaki), 237, y el francés Jules Clusel (Yamaha), 216.

El domingo, a las 12 comenzará la Superpole del Superbike, a 10 rondas, a las 13.30 se largará la carrera 2 de Supersport 600, a 19 giros y, finalmente, a las 15, se disputará la carrera 2 del Superbike, a 21 vueltas.

 



COMPARTIR:

Comentarios