Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

17 de septiembre de 2021

Con los cambios de gabinete quieren tapar el terremoto

El presidente Alberto Fernández oficializó en Casa Rosada los cambios en el Gabinete nacional, que estará encabezado por Juan Manzur como jefe de Gabinete.

El nuevo gabinete

Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros)
Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto)
Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad)
Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca)
Jaime Perczyck (Educación)
Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología)
Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

El mandatario resaltó y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios salientes y recibió el compromiso en esta nueva etapa de los ministros designados.

 Tras la crisis interna del Frente de Todos, Santiago Cafiero, ahora antecesor de Manzur, no se irá del Gabinete ya que continuará pero como Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, en reemplazo del canciller Felipe Solá.

 

Otros que dejan el Gabinete son Sabina Frederic (Seguridad) y Nicolás Trotta (Educación), quienes tenían fuertes cuestionamientos desde el kirchnerismo. Y allí se destaca un viejo puro del universo K que vuelve al Gobierno: Aníbal Fernández. Multifuncional, el quilmeño supo jugar distintos roles desde la génesis del kirchnerismo. Hoy incluso tenía el cargo de interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales.

En reemplazo de Trotta en Educación irá Jaime Perzyck. El ahora exministro debió sortear la pandemia con escuelas cerradas y un lento retorno a la presencialidad que le valió críticas y que hasta pudo haber tenido impacto en el resultado electoral. Y es que uno de los ejes de campaña de Juntos por el Cambio fue justamente la apertura de escuelas.

También se destaca el regreso de Julián Domínguez al frente de Ganadería, Agricultura y Pesca. Se va Luis Basterra.

Por último, Daniel Filmus será ministro de Ciencia y Tecnología, en lugar de Roberto Salvarezza.

La jura de los nuevos integrantes del gabinete será el próximo lunes a las 16 en Casa Rosada.

 

 

https://upcnsfe.com.ar/nota/58808-inscripcion-a-escalafones-de-suplencias-e-ingreso-de-asistentes-escolares-2021

No hay ninguna descripción de la foto disponible.omartejedaconcejal - Explore | Facebook

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 



COMPARTIR:

Comentarios