Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de agosto de 2021

Telefe tomó una decisión drástica con Susana la estrella

De cara a la primavera, Telefe rearma sus grilla para cautivar a los televidentes. Actualmente, la señal que alberga a Marley cuenta el éxito de «La Voz Argentina» y «Bake Off», que prepara su estreno ante la pronta culminación del reality musical. Por esa agenda apretada, el regreso de una gran estrella del canal quedó en suspenso.

Estamos hablando de Susana Giménez, quien regresó a Argentina después de una temporada complicada en Uruguay por el cuadro de coronavirus que desarrolló. En ese marco, la periodista Marina Calabró dio detalles sobre la diva de los teléfonos en una emisión reciente de «Lanata sin filtro», que conduce Jorge Lanata, por Radio Mitre.

«Susana volvió al país después de su larga estadía en Uruguay , habló con LAM, fue la primera nota que dio, sobre su recuperación pulmonar. Sorprendió su párrafo sobre la televisión. Se especuló que hiciera una comunicación telefónica en PH, a mí me lo niegan», contó la especialista en la farándula local en vivo sorprendiendo a todos.

Ganá el millón y una casa con Susana Giménez! - Bases y condiciones - telefe .com

(el Intransigente)

Y señaló: «También planteó la posibilidad de que salga en sábado en lo de Mirtha legrand». «Va a grabar escenas para el reality de Marley con y algunas institucionales. lo cierto es que no llegan a armar, no hay lugar. Susana con programa, para el último trimestre no la veo», declaró Calabró contundente sobre la rubia.

La histórica conductora se había planteado dejar su formato clásico e incorporar un programa de juegos que realizó Ellen Degeneres hace unos años. No obstante, Telefe sigue firme en la apuesta de realitys, que fueron exitosos en todo el mundo por sus improntas divertidas, y también se respalda en las ficciones extranjeras.

Sin embargo, habrá que esperar un poco para el regreso de Susana a la pantalla de Telefe con un ciclo, aunque el canal de ViacomCBS promociona su figura en la emisora con cada lanzamiento de mes que realiza, demostrando que aunque no este con su programa al aire, es figura del canal. Susana Giménez estaría en la pantalla de Telefe en 2022, con un formato distinto al de su icónico programa.

 

Puede ser una imagen de botella y texto

 

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"

  

Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar

 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios