Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 23:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.8º

13.8°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de abril de 2024

Nicolás Cabré ya no esconde su nuevo noviazgo

El actor fue visto junta a Rocío Pardo recorriendo la calle Corrientes.

Nicolás Cabré y su novia, Rocío Pardo, fueron vistos juntos por primera vez en la noche porteña luego de una recorrida teatral de la modelo por la Calle Corrientes. La pareja del actor asistió al Paseo la Plaza para ver la obra teatral de Julio Chávez, Lo sagrado, y una vez finalizada la función se dirigió hasta el teatro Astral para encontrarse con Nico.

Al término de la obra de Cabré, Los Mosqueteros del Rey, con Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal, Rocío y el productor salieron abrazados en plena avenida.

Cabe mencionar que, hace unas semanas se conoció que Nicolás Cabré volvió a apostar al amor con Rocío Pardo. En medio de los rumores, el actor le demostró públicamente su afecto a la joven y le dejó un tierno comentario en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Ulises Bueno compartió una publicación en la que agradeció el cariño que recibió por su cumpleaños. Entre las respuestas se destacó un emoji de corazón rojo por parte del galán. Ella, sin dudarlo, le contestó con otro, pero de color blanco.

“Una taza de café, un libro, un momento, una vida. Tu café, tu libro, tu momento, tu vida”, escribió Roció en el álbum de fotos que subió a su perfil de Instagram. “Rodeada de familia, amigos, amor. Y qué bien se siente. Qué afortunada que soy”, aseguró también.

Además, Cabré le dio me gusta a la publicación en la que Pardo mostró algunos momentos de su intimidad con sus seres queridos. “Nunca creí en los propósitos antes de empezar un año nuevo. En realidad, no conozco a nadie que los haya cumplido hasta el final”, reflexionó la joven.POR HOY Y REDACCIÓN.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios