Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 12:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.4º

13.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

24 de abril de 2024

Furia tiene leucemia tipo 1: qué es y por qué puede seguir en Gran Hermano

Con la honestidad que la caracteriza, la jugadora confirmó la enfermedad que tiene y el estadío en el que se encuentra: los médicos la autorizaron a seguir en el programa y ella explicó las razones que le dieron. TODAS LAS REPERCUSIONES LA PLACA DE ELIMINACIÓN ...

Si bien hace días que circulaba el rumor de que tenía cáncer, hoy se confirmó y lo dijo ella misma: "Tengo leucemia", les contó a sus compañeros de Gran Hermano con la honestidad y naturalidad que la caracteriza.

Según explica la página de la FUNDALEU, La leucemia es un tumor maligno o sea un tipo de cáncer originado en la médula ósea que es el órgano que se encuentra en la parte central esponjosa de los huesos y normalmente produce las células de la sangre: glóbulos rojos, glóbulos blancos (que a su vez se dividen en neutrófilos y linfocitos) y plaquetas.

El rápido crecimiento descontrolado y desordenado de dichas células se llama leucemia aguda lo que lleva a una acumulación de células inmaduras no funcionales en la médula ósea y en la sangre periférica o sea no se pueden producir células normales, esto produce anemia por falta de glóbulos rojos,infecciones por falta de glóbulos blancos y sangrado por falta de plaquetas.

No se conoce exactamente las causas, ni existe ninguna forma de prevenirla. Las leucemias agudas se clasifican en: mieloides y linfoides de acuerdo al tipo de células involucradas.

 

En los últimos 50 años la ciencia médica ha desarrollado tratamientos cada vez mas efectivos para los pacientes con leucemia que incluyen nuevas drogas, anticuerpos monoclonales, tratamiento de soporte como transfusiones y antibióticos, así como el trasplante de células progenitoras periféricas comúnmente conocido como trasplante de médula ósea.
Según explicó Juliana, la enfermedad que hoy le diagnosticaron se encuentra en el estadío 1. ¿Qué es esto? La determinación del estadio es una manera de describir dónde está ubicado el cáncer, si se ha diseminado o hacia dónde y si está afectando otras partes del cuerpo. Los médicos utilizan pruebas de diagnóstico para determinar el estadio del cáncer, de manera que la determinación del estadio no se establece hasta que se hayan realizado todas las pruebas. El conocimiento del estadio permite al médico decidir qué tipo de tratamiento es el mejor y puede ayudar a predecir el pronóstico del paciente. Existen diferentes descripciones de estadios según los distintos tipos de cáncer.

Hay una relación entre el estadio de la CLL y el pronóstico. En general, los pacientes que reciben un diagnóstico en un estadio más temprano tienen una mejor supervivencia a largo plazo. Sin embargo, cabe destacar que hay una amplia variedad de resultados aún para pacientes en el mismo estadio, y el estadio en sí no puede predecir con certeza el pronóstico de cada paciente. Si la CLL prolifera y empeora, el estadio puede cambiar con el paso del tiempo.
¿Qué es el estadío 1?  El paciente tiene linfocitosis y ganglios linfáticos agrandados. El paciente no tiene el hígado ni el bazo agrandados; tampoco tiene anemia ni niveles bajos de plaquetas.

Furia reveló que los médicos le explicaron cómo es el tratamiento que tiene que seguir y le confirmaron que puede seguir formando parte del reality show.REDACCION Y GENTE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo


 
     

COMPARTIR:

Comentarios