Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

21 de septiembre de 2022

Elton John actuará este viernes en la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibirá al rockero británico Elton John para una actuación el viernes en la Casa Blanca, según un comunicado de prensa.

El creador de éxitos de "Tiny Dancer" y "Crocodile Rock", de 75 años, encabezará un evento en el que Biden y la primera dama Jill Biden también hablarán, dijo la Casa Blanca el martes.

John actuó anteriormente en la Casa Blanca durante la administración Clinton en 1998. Declinó una invitación para tocar en la toma de posesión en 2017 del predecesor de Biden, Donald Trump.

El título del evento, "Una noche en la que la esperanza y la historia riman", está extraído de un poema del escritor irlandés Seamus Heaney, a quien Biden cita con frecuencia.

El evento "celebrará el poder unificador y sanador de la música, elogiará la vida y obra de Sir Elton John y honrará a los creadores de historia cotidianos en la audiencia, incluidos maestros, enfermeras, trabajadores de primera línea, defensores de la salud mental, estudiantes, defensores LGBTQ+. y más."

Los trabajadores de la Casa Blanca estaban preparando el escenario el martes mientras los cocineros, técnicos y otros profesionales se hacían pruebas de COVID-19 en preparación para el evento.

Biden escribió con emoción en sus memorias de 2017 "Promise Me, Dad: A Year of Hope, Hardship, and Purpose" sobre cantar "Crocodile Rock" de John a su difunto hijo Beau cuando era niño y luego nuevamente años después cuando se estaba muriendo de cáncer.

“Comencé a cantarle la letra a Beau, en voz baja, para que solo nosotros dos pudiéramos escucharla”, escribió Biden. "Beau no abrió los ojos, pero pude ver a través de mis propias lágrimas que estaba sonriendo".

Información de Trevor Hunnicutt Edición de Marguerita Choy para Reuters.

http://WWW.TELAM.COM.AR

http://santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 

 

  

Imagen

Heladeria a la Americana - Home | Facebook

   

COMPARTIR:

Comentarios