Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

4 de septiembre de 2022

Batalla entre Piqué y Shakira se agudiza por la custodia de sus hijos tras advertencia del futbolista

Una ardua guerra entre los equipos legales de Gerard Piqué y Shakira continúa para definir el futuro de los dos hijos que tienen en común. Supuestamente, la cantante busca llevárselos de España de manera definitiva, pero su ex no quiere. Esto en medio del escándalo que han desatado las más recientes apariciones del futbolista con su presunta nueva novia y el llamado que ha hecho para que se respete su vida privada.

El escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué se agudizó al iniciar septiembre con las advertencias legales que anunció el futbolista a través de su equipo legal por lo que él consideró "intromisiones" hacia su vida privada.

Esto en medio de la divulgación de una serie de fotos en las que aparece muy cariñoso con Clara Chía Marti, quien supuestamente es su nueva novia, solo dos meses después de haber anunciado la separación de la cantante.

Según la prensa española, la expareja ha intentado llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milán (9 años) y Sasha (7), pero al parecer las negociaciones se han agudizado a raíz del anuncio legal que el futbolista hizo el pasado 1 de septiembre.

Esto se sabe sobre la custodia de los hijos de Piqué y Shakira

De acuerdo con la prensa en España, Shakira pretende irse de ese país de manera definitiva junto a sus dos hijos y mudarse a Miami, pero su ex estaría en desacuerdo.

Por ello, en las últimas semanas habrían estado tratando de llegar a una negociación conjunta, pero las recientes fotos del deportista con quien se supone es su nueva novia y tras el comunicado en el que exigió respeto a su vida, han hecho aún más tensas las reuniones entre los litigantes.

Según un reporte del diario español El Mundo, "los abogados del defensa del Barça niegan que hayan llegado a un acuerdo y que hayan descartado la vía judicial" para que resuelva el asunto.

Peor aún, de acuerdo con las fuentes de ese medio, los equipos legales de la cantante y el catalán no han logrado llegar a un acuerdo tras las más recientes reuniones.

"Seguimos las dos partes en negociaciones para intentar alcanzar un acuerdo, pero por el momento, no ha sido posible", dijeron fuentes cercanas a los defensores legales del jugador este viernes 2 de septiembre.

El Mundo aseguró que, por ahora, tanto Shakira como Piqué han respetado los acuerdos de custodia a los que han llegado de manera temporal.

Se han ido turnando a los niños de manera que no supusiese un trauma para ellos", indicó el diario.

Se destacó que Piqué estuvo con los niños durante dos semanas en junio pasado y luego regresaron con su madre.

" No hay cuestiones económicas para tratar que también les evitarán ir a juicio", señaló El Mundo.

Según la prensa de ese país, el acuerdo final se basa en que la colombiana pueda irse de España junto a sus hijos.fuente univision y el mundo

Por otro lado Marca titula así el conflicto: 

Shakira querría que los dos niños fuesen a Miami

Por un lado, Shakira querría llevarse a sus dos hijos "sí o sí". Su plan sigue siendo dejar la ciudad condal "con ellos y no quiere dar su brazo a torcer" en ese sentido. Así, al menos, lo ha señalado el paparazzi. También ha explicado que Piqué sigue en contra de que los niños dejen Barcelona, puesto que es en esta donde han desarrollado casi toda su vida.

 

Tal y como él mismo ha informado, la situación sería más compleja para Shakira y sería ella quienes lleva las de perder por este mismo motivo. "Piqué se opone porque su arraigo familiar, sus amigos y sus actividades están aquí y que no se va a ir a Miami", expresó durante el programa. De la misma forma, dijo que "Shakira lo tenía muy complicado debido a que los niños ya habían empezado el presente curso escolar", siendo este un argumento que juega en favor de Piqué.

Al parecer, Shakira tendría que esperar todo un año para poder llevarse los niños a Miami, ya que, en teoría -aunque esta información la ha dado el propio paparazzi- Piqué tendría una oferta para jugar en un equipo afincado en Miami. Sea como fuere, el acuerdo sigue sin llegar y, en caso de seguir en esa línea, declara que "se verán las caras en los tribunales".

 

 

  

ImagenPuede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios