Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de julio de 2022

Topa habló de la influencia de los artistas sobre los más chicos y apuntó contra Tini Stoessel

El animador infantil se refirió a la imagen que brindan algunos artistas y cargó contra la exitosa cantante. También, contó por qué no hablaba sobre su "familia diversa" en público.

El animador infantil Diego Topa es uno de los personajes más queridos por los chicos y chicas. Criado artísticamente en Disney, lejos de quedar en el olvido, hace décadas que viene siendo un éxito y que los niños y niñas de todo el país lo siguen a sol y a sombra, hecho reflejado en sus éxitos teatrales en la actualidad.

Estando sumergido en el mundo infantil hace muchos años, el artista no vacila a la hora de hablar de lo que él cree que es adecuado y no para los niños y niñas en lo que refiere al consumo de contenidos. En tal sentido, dialogó con Mañanísima, programa televisivo que conduce Carmen Barbieri, y se refirió enfáticamente al tema.

“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comenzó diciendo en la entrevista que brindó.

Además, comentó acerca de cómo los menores terminan “copiando” actitudes y formas de vestir de artistas adultos que toman como referentes sin tener noción de lo que están haciendo:  “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”, reflexionó.

Como ejemplo de cómo afectan en su desarrollo, tomó a la cantante Tini Stoessel, estrella de la música pop actual en nuestro país, quien para él no debería ser una referencia para el público más pequeño:  “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto” expresó, contundente.

Como posible solución al tema, Topa compartió su visión y deslizó la posibilidad de que un algoritmo seleccione de alguna manera los contenidos que consumen los niños y niñas de dos a cuatro años en las plataformas digitales.

Topa también fue consultado acerca de la familia que formó, con la diversidad y las formas alternativas a las hegemónicas como premisas. Si bien él siempre resguardó su intimidad como un tesoro, luego del nacimiento de su hija Mitai decidió hablar públicamente de su familia.

En conversación con el programa radial Agarrate Catalina, Topa contó las razones por las cuales, en un principio, no hablaba públicamente sobre la conformación de su núcleo familiar, compuesto por otro hombre como pareja, y su pequeña hija.  En este contexto, el artista infantil fue consultado sobre la crianza de su niña y contó que está muy atento al contenido que ella consume en Internet. fuente cronica y agarrate catalina

 

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios