Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de julio de 2022

Lo confirmó Chiqui Tapia: Rodrigo De Paul puede perderse el Mundial

El presidente de la AFA informó que el volante podría no estar habilitado para jugar por la demanda iniciada por Camila Homs, su ex pareja y madre de sus hijos. "Creo que se va a solucionar", anticipó Tapia.

Cada vez falta menos para noviembre y en la Selección Argentina solo piensan en el Mundial de Qatar. Sin embargo, Chiqui Tapia advirtió sobre la chance de que Rodrigo De Paul pueda perderse el torneo si no resuelve su situación con Camila Homs, su ex pareja.

 

Como todos saben, Homs inició una demanda contra el mediocampista por todo lo que tiene que ver con la manutención de sus hijos (Bautista y Francesca). "Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó el presidente de la AFA en Urbana Play.

"Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria, falta. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, opinó Chiqui, que también calmó las aguas: "Conozco a Camila y conozco bien a Rodrigo, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. No tengo dudas de que se va a arreglar de la mejor manera".

De esta manera, De Paul tendrá que resolver sus cuestiones legales por el bien de su familia y para no correr el riesgo de perderse la próxima Copa del Mundo. Mientras tanto, podrá estar a disposición de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, a disputarse en el mes de septiembre.

 

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios