Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.8º

7.8°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de mayo de 2024

REAL MADRID, EN MEDIO DE LOS FESTEJOS, POR EL CAMPEONATO REPERCUSIONES

(EFE).- El brasileño Vinícius Junior se acordó a través de sus redes sociales, en la celebración de la 36ª Liga del Real Madrid conquistada este sábado, del uruguayo Ronald Araujo y su frase “empezó la nueva era” después de que el Barcelona venciera al conjunto blanco en la final de la Supercopa de España de 2023.

El central, con el que ‘Vini’ ha tenido grandes duelos en el terreno de juego desde que ambos juegan en España, celebró entonces eufórico el título del conjunto azulgrana, el primero desde abril de 2021 y que por ello rompía una sequía de 21 meses sin levantar un trofeo.

Y la frase de Araujo “empezó la nueva era”, en referencia a que habían vuelto a luchar por títulos frente al Real Madrid, fue replicada en X por Vinícius este sábado.

El brasileño citó, con el mensaje “la nueva era” junto a un emoticono de unos ojos, una publicación en la que un usuario destacaba los títulos conseguidos por los jóvenes del Real Madrid.

Vinícius y Valverde con 11; Militao y Rodrygo 10; Camavinga 8; Tchoauméni 5; Brahim 4; y Jude Bellingham y Arda Güler 2; todos ellos por debajo de los 26 años, la edad que tiene Militao, el mayor de esta lista....

os jugadores del Real Madrid compartieron mensajes de alegría por la 36ª Liga conseguida este sábado en una celebración también comedida, como en la decisión del club de no acudir a Cibeles, al tener en el horizonte el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich, que también nombraron los futbolistas en sus publicaciones.

Futbolistas, cuerpo técnico y familias vieron la victoria 4-2 del Girona sobre el FC Barcelona que certificó el título, tras vencer horas antes al Cádiz (3-0), en el Santiago Bernabéu, donde celebraron antes de dirigirse a sus domicilios, dejando la celebración en Cibeles para el próximo fin de semana.

Una celebración comedida, compartida por algunos familiares con vídeos del interior del Bernabéu, que se trasladó también a las redes sociales. “Campeones” fue la palabra más repetida por los jugadores en mensajes mayoritariamente cortos.

Los que más texto escribieron fueron Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Arda Güler.

El español se mostró "orgulloso" de ser el capitán del equipo y citó a los aficionados a celebrarlo "como se merece" la próxima semana.

Rüdiger añadió a la celebración un “merecido. Amo a este club”; a lo que su compatriota Toni Kroos le contestó “nosotros te amamos a ti”.

Por su parte, Güler celebró la Liga y agradeció el ambiente en el Santiago Bernabéu en la que fue su primera titularidad: “¡Campeones! Gracias a todos los madridistas por el gran ambiente y el apoyo. ¡Os merecéis los mejores de los éxitos! #HalaMadrid”, compartió.

Mensajes de celebración que también fueron acompañados por un “nos vemos el miércoles”, en referencia a la vuelta de semifinales de ‘Champions’ contra el Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.

Además, Aurelien Tchouaméni compartió un vídeo de una rueda de prensa de Kobe Bryant en la que dijo “el trabajo no está terminado”; demostrando que la mente de la plantilla del conjunto blanco está puesta en la Liga de Campeones.

Ya en sus domicilios, los futbolistas están citados este domingo a las 9:30 horas CEST (-2 GMT) en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas para empezar a preparar el encuentro frente al Bayern.

(c) Agencia EFE



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios