Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 12:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.3º

15.3°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de mayo de 2024

Atlético Mineiro se hace fuerte en Rosario y pasa a octavos de la Libertadores, hubo otra vez incidentes

El brasileño Atlético Mineiro se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 al derrotar por 1-0 al argentino Rosario Central, en un partido por la cuarta fecha del Grupo G jugado a puertas cerradas este martes en el estadio Gigante de Arroyito en Rosario.

Paulinho (86) anotó el gol para el triunfo del equipo albinegro.

El cotejo entre el Galo y el equipo rosarino se disputó a puertas cerradas en Rosario, a raíz de una sanción que dispuso la Conmebol sancionó hacia el club auriazul, luego de los incidentes que sus hinchas protagonizaron frente a Peñarol en la primera fecha, en el que arrojaron una valla metálica a los hinchas del Manya.

A falta de dos jornadas para el cierre, el equipo de Belo Horizonte que dirige el argentino Gabriel Milito se aseguró el boleto a octavos, ya que sigue como líder del Grupo G con 12 puntos, seguido por Peñarol (6), Central (4) y el venezolano Caracas (1), y ya no puede ser superado por sus dos principales escoltas.

Antes del cotejo la Conmebol dispuso un minuto de silencio y un homenaje a César Luis Menotti, leyenda del fútbol y DT de la selección argentina campeona del mundo en 1978, que falleció el domingo pasado a los 85 años.

- Control del Galo -

Más allá de su condición de visitante, Mineiro no tardó nada en adueñarse del balón y controlar el desarrollo del juego, y pronto tuvo también su primera ocasión, en un contraataque que Paulinho definió con un tiro cruzado, pero Broun salvó con un manotazo.

Paciente para presionar y preciso en la búsqueda, con Scarpa como eje para avanzar por la derecha, el Galo volvió a tener otras chances, en un zurdazo de Hulk al que le faltó potencia para complicar al arquero, y poco después Broun sí debió intervenir con una estirada al ángulo para descolgar un remate esquinado de Paulinho.

Hulk tuvo la situación más propicia en un tiro libre de larga distancia que buscó el ángulo derecho, pero sacudió el larguero cuando Broun no podía llegar, y luego intentó Rodrigo Battaglia con un cabezazo desviado.

Del lado local, Central resistió, pero sólo pudo encontrar algo de aire en la presión del Mineiro cuando la pelota pasó por los pies de Malcorra y Campaz por el andarivel izquierdo, pero sin llegar a generar ocasiones de riesgo para Éverson, que pasaba una noche tranquila, con Módica, único delantero, encerrado entre los centrales del Galo.

- El gol de "octavos" -

Se hizo algo más parejo el juego en la segunda parte, en cierto modo porque Mineiro presionó con menos intensidad que en el arranque, y otro poco porque el equipo rosarino logró salir del asedio, y así tuvo su primera situación cerca de los 60 minutos, cuando la pelota le llegó a Campaz, que entró por la izquierda, pero remató desviado al primer palo.

Milito decidió mover piezas y dispuso los ingresos de Igor Gomes y Alisson para tener más dinámica en ataque, y al chileno Eduardo Vargas como delantero, y esos cambios le permitieron romper el cero cuando faltaba poco para el final.

Alisson abrió la jugada por la derecha y combinó con Paulinho, que devolvió para el centro del recién ingresado, que Vargas no pudo conectar, pero sí lo hizo Paulinho, que encontró el balón manso para definir con un remate esquinado.

En la quinta fecha, Rosario Central recibirá al Caracas el jueves 16, mientras que el Mineiro visitará en Montevideo a Peñarol el martes 14.

afp y efe 

(EFE).- Fanáticos de Rosario Central y agentes de la policía protagonizaron este martes duros enfrentamientos en las afueras del estadio Gigante de Arroyito antes del partido de Copa Libertadores jugado a puerta cerrada que Atlético Mineiro ganó sobre el final por 0-1.

El encuentro de la cuarta jornada del Grupo G, que dejó al equipo brasileño como primer clasificado a los octavos de final, se jugó sin público en las tribunas debido a una sanción de la Conmebol por los incidentes registrados en el mismo escenario al término del partido de la primera fecha contra Peñarol.

El autobús que transportaba a la plantilla de Rosario, que urgía ganar hoy para mantenerse en la zona de clasificación a la fase de los dieciséis mejores, fue saludado por miembros de barras organizadas.

La aglomeración fue interrumpida por la policía montada, que reprimió a los hinchas.

alos, gases lacrimógenos y balas de goma añadieron tensión a las escenas registradas a lo largo del Parque Alem y la avenida principal que lleva al estadio de la ciudad de Rosario.

Testigos consultados por medios locales coincidieron en acusar a las autoridades de reaccionar con severidad a los hinchas que quisieron alentar a los jugadores antes del partido jugado a puerta cerrada.

Fernando Peverengo, Secretario de Seguridad Deportiva de la Provincia de Santa Fe, cuya capital es Rosario, respaldó la operación de las autoridades.

Afirmó que los fanáticos se pararon delante del autobús y en determinado momento quedaron en riesgo los bienes del cuerpo de seguridad, y por ello creyeron oportuno disolver la manifestación.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios