Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

17 de junio de 2022

Cómo es la nueva aventura empresarial que une a Hadad, Agulla y Bagó

Bukest es una plataforma que busca ofrecer de forma fácil y segura cualquier tipo de servicio sin importar donde se encuentre el prestador y el usuario.

Debido al avance de la digitalización y la masificación de las comunicaciones, las nuevas soluciones tecnológicas se presentan como alternativas para resolver necesidades diarias. Así, ante la necesidad de contar con un servicio que una a personas en cualquier lugar del mundo para ayudarse mutuamente, fue que originalmente surgió Stream In, hoy Bukest, de la mano de Damián Schuchner.

 

En esta nueva etapa, Bukest cuenta con el apoyo de reconocidos empresarios de diferentes mundos:  Daniel Hadad, con amplia trayectoria en la industria de los medios, el empresario farmacéutico Sebastián Bagó, el empresario de comunicación y destacado director general creativo publicitario Ramiro Agulla y el empresario hotelero Fernando López, como socios accionistas.

 

“Antes no existía, ahora sí”, es como Agulla define al proyecto, que junto con el slogan “Si decís necesito, decís Bukest” demuestran de forma clara el impacto que pretende alcanzar este diverso grupo de empresarios junto con su fundador. Bukest, cómo plataforma tecnológica, busca ofrecer soluciones a problemas tan elementales como la contratación rápida, fácil y segura de cualquier tipo de servicio sin importar a donde se encuentre el prestador y el usuario, ya que como definen sus socios, los servicios no tienen fronteras.

“Lo que vos sabes, al mundo le puede servir” es otra de las premisas que nos guía en este proyecto. Hoy el mundo está abierto para todos y ya no importa cuánto tenes, ni a dónde estés, sino que lo único que pesa es “lo que sabes” ya que con conexión Internet y conocimiento se puede conquistar el mundo”, afirma Daniel Hadad

En la búsqueda de superación constante, Damián Schuchner y su advisor Gonzalo Agüero, ampliaron los horizontes tecnológicos de Bukest incorporando funcionalidades que permiten democratizar el mundo de los servicios en forma práctica y rápida. 

Tres herramientas clave

 

-  La primera es la IDENTIDAD DIGITAL que los usuarios formarán en la plataforma y que los socios la denominan la tarjeta personal del futuro.

-  En segundo lugar, el sistema de FEEDBACK para que todas aquellas personas que prestan servicios puedan tener registros de sus transacciones plasmados en estrellas, cantidad de transacciones y comentarios

-  Por último, la geolocalización en tiempo real que permite realizar el seguimiento de los servicios contratados y saber, por ejemplo, el momento exacto en el que llegará el determinado servicio elegido a tu casa.

 

Fernando López

Fernando López

 

La experiencia de usuario es sencilla, rápida y segura: en Bukest se puede agendar una reunión en cuestión de segundos, viendo la disponibilidad de agenda del prestador para contratar servicios virtuales a través de Google Meet o presenciales ya sea en el domicilio del prestador o en el del usuario. Las transacciones se podrán pagar a través de MercadoPago y/o PayPal (la plataforma cobra un 5% de comisión al prestador por transacción). Ofrecer el servicio en Bukest es GRATIS y la plataforma está disponible en la web, web responsive y una app que ya se encuentra disponible en IOS y Android.

 “Estoy feliz de contar con el apoyo de socios como Daniel, Ramiro, Sebastián y Fernando, quienes vieron el potencial de Bukest y que con su apoyo nos permitirán expandirnos, para llevar este gran proyecto a miles de personas en distintas partes del mundo, permitiendo democratizar y humanizar la oferta de todo tipo de servicios”, afirma Damián Schuchner.

Fuente Forbes

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios