Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de julio de 2021

Marcela Tauro afuera de America, la audiencia la extrañara

La periodista, quien estuvo trabajando en la emisora durante muchísimos años, anunció que se alejará del canal y apuntó contra las decisiones tomadas por las autoridades.

 

Con el paso de los años, Marcela Tauro se convirtió en una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo y sus trabajos se vieron sumamente ligados a América, canal en el que trabajó por más de dos décadas.

Asimismo, cuando la periodista anunció que iba a renunciar a Intrusos tras mantener una durísima pelea con Jorge Rial, no solo sorprendió a todos los espectadores, sino que también a los trabajadores de la emisora que rápidamente le propusieron otro puesto laboral para que continúe su carrera en el mismo ámbito. 

Tal es así, que ocupó una de las sillas principales en el ciclo Fantino a la tarde, en donde volvió a compartir estudio con Luis Ventura, otro de los emblemáticos “intrusos” que tuvo que abandonar el programa. 

No obstante, en los últimos días se conoció la noticia de que América propuso un impactante cambio de conductores, y que Alejandro Fantino abandonaría su espacio en la tarde del canal para pasar al frente de Intratables, el ciclo de política que antes era conducido por Fabián Doman. 

Y es que cabe recordar, que el exmarido de Evelyn Von Brocke anunció que abandonaría su trayectoria como periodista para cambiar íntegramente de profesión y comenzar en su nuevo puesto en Edenor, la compañía de electricidad. 

Además, dentro de ese contexto, se conoció que Karina Mazzocco iba a ser la nueva figura ocupando el puesto de Fantino, pero que dentro del nuevo grupo de panelistas mujeres que solicitó, no se encontraría Tauro.

Además, se barajó la posibilidad de que Marcela regresara a Intrusos, aprovechando que ahora cuenta con la dupla conductora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, pero recientemente la periodista asombró a todos con su decisión. 
Para explicar cómo seguirá su carrera periodística en los medios de comunicación, la panelista estuvo con Marcelo Polino en su programa radial Polino Auténtico por Radio Mitre, en donde sorprendió al revelar que no se quedará en América, al menos por un tiempo.

Marcela Tauro

 

''Me voy a tomar unos días y después voy a ver mi destino laboral, me voy a tomar unos días en América'', disparó sin filtro Marcela dejando entrever que las propuestas recibidas no fueron de su agrado y que se alejará del canal en donde trabajó por tanto tiempo.

"Me voy a tomar unos días y después voy a ver mi destino laboral, me voy a tomar unos días en América''

Asimismo, agregó detalles sobre lo que será el nuevo ciclo de Mazzocco y explicó que “va a ser un programa para mujeres'', por lo que se haría a un costado sobre este nuevo formato. 

En cuanto a la decisión de Alejandro de cambiar su horario en el canal, Tauro explicó que ''Fantino se despidió el martes de su programa y este lunes empieza Intratables'', pero que desde los altos puestos “le ofrecieron hacer Intratables de un día para el otro'', por lo que no fue una decisión pensada con mucho tiempo.

De este estema ya se venia hablando con Marina Calabro en LAM:

Picante, Ángel de Brito volvió a la carga. «Fantino la dejó, quedó ahí tirada, pobre. Le da unos disgustos América últimamente. Ella tiene que estar en algún programa, cómo no va a estar”, apuntó el periodista. «Sí, bueno… No me hagas hablar De Brito… de las razones y los criterios de selección de los conductores. Comparto con vos, Tauro es una mega figura y es mucho más estrella que varios de los conductores con los que ha trabajado o trabajará. Pero bueno… mmm… qué te puedo decir», sumó Marina.

«¿Cuesta más a las mujeres que les den una oportunidad de conducir?», quiso saber Maite Peñoñori. «En algunos canales más que en otros pero en líneas generales sí. Y también cuando te tienen segura y sos parte de la empresa te valorizan menos. Estuve a punto de derrapar, De Brito», aclaró la periodista. «Sin nombrar a nadie… porque a otras mujeres sí les dan programas», añadió él. «En América pocas mujeres conducen», sentenció ella.

 

 Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS PROTECCIÓN $130 $600 10x $1000 $40 5× $200 10x $350 3x $390 15x $1850 30x $3600 $500 $480 5× $2300 ATIM-PROTECT ATM- KIDS 10x $4200 20x $8200 $480 5x $2300 10x $4200 20x $8200 www.farmaciazentner.com.ar San Jerónimo esq. Suipacha *ofertas válidas hasta agotar stock 3425415120 farma.zentner 4532805"

 



COMPARTIR:

Comentarios