Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de mayo de 2022

La FIFA anunciará algo muy importante el 16 de junio relativo a la Copa Mundial de la FIFA 2026

Se retransmitirá en directo desde Nueva York. 22 sedes candidatas compiten por el mismo objetivo. El jueves 16 de junio, la FIFA anunciará por fin algo muy importante relacionado con los escenarios donde tendrá lugar la Copa Mundial de la FIFA 2026™ en Canadá, EE. UU. y México.

Las 22 ciudades candidatas compiten por el derecho a albergar partidos de este torneo que reunirá a 48 selecciones en tres países, algo que se da por primera vez en un Mundial de la FIFA. Estas son las candidatas:

Atlanta, Boston, Cincinnati, Dallas, Denver, Edmonton, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nashville, Nueva York/Nueva Jersey, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto, Vancouver y Washington DC/Baltimore.

“Al igual que en las fases anteriores del proceso de selección de la Copa Mundial de la FIFA 2026™, la decisión sobre las ciudades anfitrionas se tomará atendiendo a los intereses del fútbol, sin olvidar las necesidades de todos los implicados, con el objetivo de sentar las bases para que el torneo se celebre con idéntico éxito en los tres países —explicó Victor Montagliani, vicepresidente de la FIFA y presidente de la Concacaf—. Será una decisión muy difícil, dada la calidad de las candidatas. Queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas las ciudades candidatas y a las tres federaciones miembro por el esfuerzo y la dedicación que han invertido durante el proceso”.

Si bien los estadios son un elemento esencial del proceso de selección, la FIFA también tiene en cuenta las propuestas generales de las aspirantes, que incluyen aspectos clave como la sustentabilidad, los derechos humanos, el legado, la infraestructura y los efectos económicos. 

Qatar 2022: a pesar de las controversias el Mundial sigue adelante | Al Día  News

“En los últimos meses hemos hablado abiertamente con las ciudades candidatas sobre diversos temas. Estamos muy agradecidos e impresionados por lo comprometidas que están y las propuestas innovadoras que presentan —aclaró Colin Smith, director de la División de Torneos y Eventos—. Las ciudades anfitrionas serán absolutamente esenciales para el éxito de la competición. Esperamos con ilusión trabajar con las candidatas seleccionadas en la organización de la que será, sin duda alguna, la mayor Copa Mundial de la FIFA™ de la Historia”. 

A su debido tiempo se harán públicos los detalles del anuncio del 16 de junio, incluida la organización de la transmisión en directo por streaming.

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios