Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

ARGENTINA

29 de abril de 2022

Jorge Lanata dio positivo de coronavirus

A menos de una semana de su casamiento, el periodista Jorge Lanata dio positivo de coronavirus, tras el contagio de su esposa, la abogada Elba Marcovecchio.

Según confirmaron desde Radio Mitre, donde conduce Lanata Sin Filtro, el periodista de 61 años se encuentra en buen estado de salud, recuperándose en su casa. 

A pesar de encontrarse bien, el periodista no condujo su programa de este viernes y Jésica Bossi lo reemplazó en esa función.

"Jorge está asintomático, se encuentra bien. Yo soy negativo desde ayer", le contó esta mañana a Clarín Elba, la primera que dio positivo de coronavirus en la pareja.

Además, la abogada reveló que está en su casa, junto a su flamante marido, acompañándolo en este momento. "Ahora me vine con él porque soy negativo y acabo de tener Covid. Hasta ayer mismo (por este jueves) aunque estaba dando negativo, estaba aislada". 

Elba y Jorge en su boda. Foto: Juano Tesone

Elba y Jorge en su boda. Foto: Juano Tesone

Producto de su confirmación de contagio, Lanata debió suspender el viaje que tenía planeado realizar estos días a Miami para trabajar en unos documentales que está grabando y que busca terminar antes de volver a El Trece con su programa Periodismo para todos (PPT) a fines de mayo.

El casamiento del que habló el país

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su casamiento el sábado 23 de abril con una gran fiesta en Dok Haras, un espacio para eventos especiales ubicado en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

A la celebración asistieron unas 120 personas, desde amigos, familiares, colegas periodistas y abogados, hasta el expresidente Mauricio Macri, quien llegó acompañado de su mujer, Juliana Awada.

La primera asistente a la fiesta que dio positivo de Covid-19 fue la hija mayor de Lanata, Bárbara, fruto de su relación con la también periodista Andrea Rodríguez

Bárbara, quien también debía ir a Miami por los documentales que está grabando su padre -ella trabaja en el equipo de producción de su programa- , fue la primera en comunicar que su hisopado había arrojado que estaba contagiada. El martes, al conocer ese contagio, Elba se hisopó y el resultado fue el mismo: positivo.

Desde ese día, Jorge Lanata se realizó varios tests para confirmar si se había contagiado de coronavirus. Tras los primeros resultados negativos, el último confirmó que él también contrajo la enfermedad.

La escandalosa pelea con Burlando

A pocos días de la boda, Elba Marcovecchio publicó una serie de posteos sobre su salida del estudio jurídico de Fernando Burlando, donde trabajó muchos años y se hizo conocida públicamente.

"En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, es horrible!!!!. ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno", escribió la letrada dejando ver que su salida del estudio fue conflictiva.

Esto surgió por los dichos de algunos periodistas por la llamativa ausencia de Burlando en su fiesta de casamiento, y sobre lo que Barby Franco había dicho: "Voy a ser sincera, Elba no nos invitó, a ninguno de los dos. Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie".

Jorge y Elba hablaron de Burlando en LAM. Captura de TV

Jorge y Elba hablaron de Burlando en LAM. Captura de TV

En tanto, Marcovecchio detalló: "Terminó mal porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge (Lanata), me dejó de pagar. Me tocaban las causas pro bono en las que había participaciones. Las participaciones eran escasas, módicas o nulas", contestó Elba.

"No me paga, se lo pido una vez, dos veces, durante prácticamente un año, y el primer martes de junio le dije a Fernando que así no aguantaba más y que me iba en la feria", añadió.

Mientras que Lanata apoyó públicamente a su esposa y sostuvo: "Yo sé perfectamente que no le garparon. Lo sé -subrayó el conductor de PPT-. Y lo sufrí con ella día a día". Por su parte, Burlando desmintió a Elba y dijo que "no hay ningún reclamo de ella al estudio". fuente clarín

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios