Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

FÚTBOL

29 de abril de 2022

Pochettino confía en que él y Mbappé se quedarán en el PSG

El técnico del Paris St Germain, Mauricio Pochettino, dijo que estará "al 100%" en el club la próxima temporada y cree que el delantero Kylian Mbappé también se quedará con los campeones de la Ligue 1.

La posición de Pochettino estuvo bajo escrutinio después de que el PSG fuera eliminado de la Liga de Campeones en los octavos de final, mientras que Mbappé ha sido vinculado con un fichaje por el Real Madrid cuyo contrato terminará en el verano.

Mbappé fue el blanco de la ira de los seguidores a principios de la temporada cuando dijo que quería irse antes de que expirara su contrato, pero las actuaciones del delantero ganaron la confianza de los fanáticos, y ha eclipsado tanto a Neymar como a Lionel Messi al llevar al PSG al título.

 

"100% en ambos casos", dijo Pochettino cuando se le preguntó sobre la probabilidad de que él y Mbappé se queden la próxima temporada.

"Así es como me siento hoy. Eso es lo que puedo decirte hoy. No puedo decir nada más. Así es como me siento ahora".

"Esto es fútbol y nunca sabemos qué puede pasar. Pero tengo que responder a la pregunta basándome en cómo me siento hoy. Y esto es lo que he hecho".

El PSG selló un décimo título francés que igualó un récord con cuatro juegos por delante la semana pasada, pero su fracaso en la Liga de Campeones dejó a los fanáticos frustrados.

Pochettino, cuyo contrato vence en junio de 2023, dijo que no ha habido conversaciones oficiales con el club sobre su futuro.

"No ha habido conversaciones concretas, más allá de lo normal en cuanto a nuestros planes con lo que hemos estado haciendo hasta ahora", dijo.

“Seguimos trabajando duro, no solo pensando en el presente, sino también con la responsabilidad en este trabajo que es pensar en el futuro. Entonces eso es lo que estamos haciendo”.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios