Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de abril de 2022

Jorge Lanata faltó a su programa de radio y generó todo tipo de especulaciones: qué le pasó

AMBITO

En Lanata sin filtro bromearon con cuestiones vinculadas al matrimonio y surgió el rumor de un supuesto casamiento secreto.

A dos días de su tan ansiada boda con Elba MarcovecchioJorge Lanata se ausentó sin previo aviso de su programa Lanata sin filtro (radio Mitre, lunes a viernes a las 10) y generó todo tipo de especulaciones.

Por empezar, Eduardo Feinmann, quien conduce el ciclo que antecede al de Jorge, Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre, lunes a viernes de 6 a 9.30), explicó este jueves que no haría su habitual pase con Lanata ya que el mismo se encontraba haciendo un trámite de su boda.

En tanto, al comienzo de Lanata sin filtro el periodista Gonzalo Sánchez, contó que por motivos vinculados a la tan comentada ceremonia, Jorge no estaría al aire de su programa y, en su lugar, él lo conduciría. 

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en noviembre del año pasado a la salida de un concierto. Foto: Movilpress

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata en noviembre del año pasado a la salida de un concierto. Foto: Movilpress

"Jorge está en el andarivel del casamiento. Hay trámites por delante, cosas que hacer. Por eso estoy acá, me pidió que lo reemplazara", precisó Sánchez luego de que sus compañeros bromearan al aire con la posibilidad de que el reconocido conductor se encontrara asustado de cara a esta nueva etapa en su vida amorosa.

Lo cierto es que, según pudo averiguar Clarín, Lanata no se habría casado en secreto, tal como llegaron a deducir algunos de sus oyentes por los dichos de sus pares, ni tampoco está asustado o descompuesto, algo que también trascendió.

Simplemente, de acuerdo a fuentes cercanas al entorno del periodista, está un poco ansioso por la boda y por eso habría decidido quedarse en la cama haciendo reposo

Dicho esto, no hay peligro de cancelación de la boda ni mucho menos. El gran evento efectivamente tendrá lugar este sábado 23 de abril en un lujoso salón de Exaltación de la Cruz al que asistirán 120 invitados.

A las 19 comenzará la recepción. Y, una hora más tarde, la ceremonia religiosa que se extenderá a lo largo de 30 minutos para luego pasar a la Civil. En tanto, pasadas las 21 se servirá la cena.

La prensa, por su parte, tendrá un espacio para instalarse a partir de las 19 y luego de la ceremonia Civil, Elba y Lanata ya anunciaron que conversarán con los periodistas.

Elba Marcovecchio, la futura mujer de Jorge Lanata, en su despedida de soltera, esta semana.

Elba Marcovecchio, la futura mujer de Jorge Lanata, en su despedida de soltera, esta semana.

Este jueves, Feinmann entrevistó al final de su programa de radio a la numeróloga Julieta Rutenberg, quien analizó al aire los dígitos que eligieron los tortolitos para dar el 'sí, quiero'.Y, según explicó, la fecha elegida significa un seis de acuerdo a los cálculos que usaba Pitágoras.

Para la especialista, ese es "el número por excelencia del matrimonio". Pero ¿cómo se llega a esa cifra? A través de un cálculo entre el día, el mes y el año (23/04/2022), tal como lo hacía el matemático griego.

"El 6 es el número del amor, es la armonía, el hogar. Se llama 'los amantes', de hecho. Más que nada (significa) mucho compañerismo, mucha empatía...", explicó Rutenberg, quien además de estudiar los números es una ávida aficionada a las neurociencias.

El mes pasado, al aire de LAM (América, a las 20), Yanina Latorre Ángel de Brito dieron detalles de la boda en cuestión cuando una angelita reveló el especial motivo por el que la pareja eligió casarse el 23 de abril. "Ese día es el día de San Jorge, por eso eligieron esa fecha", contó Pía Shaw. FUENTE CLARIN

 

  

 

Imagen

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios