Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de abril de 2022

El Málaga ya tiene nuevo entrenador

Los malaguistas han hecho oficial la incorporación de Pablo Guede quien será el técnico boquerón hasta el 2023.

El gran objetivo consiste en mantener su plaza en la categoría de plata del balompié nacional. Para ello, el conjunto blanquiazul se ha decantado por Pablo Guede.

«Guede Barrirero, nacido el 12 de noviembre de 1974 en Buenos Aires (Argentina), es un entrenador con una dilatada carrera en distintos clubes de prestigio internacional. Desde este momento, Pablo Guede se convierte en el nuevo entrenador del Málaga CF. El técnico firma por lo que resta de campaña y la próxima 2022-2023. La entidad quiere desear al nuevo técnico toda la suerte en su etapa al frente del equipo. Bienvenido de nuevo a casa, Pablo», indica el comunicado oficial de los andaluces.fuente la grada digital



COMPARTIR:

Comentarios