Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

16 de febrero de 2022

Felipe Fort grabó un polémico video contra Gustavo Martínez tras su muerte

heredero de Ricardo Fort subió durísimos mensajes tras el fallecimiento de su tutor.

En la mañana de este miércoles se conoció la triste noticia de la muerte de Gustavo Martínez, quien fue amigo de Ricardo Fort durante muchos años, también su pareja y, desde el fallecimiento del mediático, el tutor de sus hijos.

Y en el medio de esta noticia, aparecieron polémicos mensajes en la cuenta de Instagram de Felipe, heredero, junto a Martita, del mediático.

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, decía el primero de los llamativos posteos.

El primer mensaje publicado por Felipe Fort

El primer mensaje publicado por Felipe Fort

Ante la publicación de este extraño mensaje, sobre todo porque hasta ahora el joven siempre había expresado su cariño hacia Martínez, en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9.30) se comunicaron con el entorno de Fort, desde les aseguraron que la cuenta de Felipe había sido hackeada.

“Recién hubo un posteo de la cuenta de Felipe Fort. Un posteo bastante duro. Hablé con Natalia Román, que fue la prensa de Ricardo en su momento histórica y que continúa trabajando con los chicos, y me dijo que la cuenta fue hackeada, que no corresponde a Felipe y que ahora está tratando de recuperarla”, afirmó Ariel Wolman.

Minutos más tarde, sin embargo, un segundo mensaje apareció en las historias de Instagram del hijo de Ricardo: “Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento", decía.

Y continuaba: "Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber qué pasó y sin saber cómo vivimos los últimos 7 años”.

El segundo mensaje de Felipe Fort.

El segundo mensaje de Felipe Fort.

El segundo texto publicado por Felipe siguió generando dudas. Por eso, para terminar con las especulaciones, a pesar que desde que su propio entorno seguían asegurando que había sido hackeado, el hijo del exempresario chocolatero publicó un video y salió a desmentir las versiones.

"Si gente, yo subí las historias. No me hackearon la cuenta, fui yo, es lo que opino de esta situación. Tengo 17 años, piensen eso. Borré las historias porque hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así. Hay gente que opina lo contrario cuando no tiene idea de mi vida en los últimos 7 años, no tiene idea de lo que pasó tampoco. No opinen, sólo no opinen", se descargó, polémico.

Felipe Fort

Felipe Fort

Pero los mensajes no terminaron ahí. Luego del video, Felipe agregó otra historia a su red social: "¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos, 17".

Además, se cruzó con uno de sus seguidores. Es que ante el mensaje acusatorio que decía "vos no tenés idea de lo que es la depresión", Felipe respondió contundente haciendo alusión al último tiempo compartido con Martínez: "Pero si tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo...". "No saben nada. Apago el celular", cerró.

Felipe Fort y su cruce con uno de sus seguidores.

Felipe Fort y su cruce con uno de sus seguidores.

El único mensaje que Felipe dejó en su cuenta.

"Estaban cada uno en su cuarto a la hora que pasó, a las 4.30 de la mañana. Ellos no se enteraron de nada. Los llamamos nosotros porque nos enteramos por la seguridad de abajo y les dijimos que no salgan de abajo".

A tan solo 10 días de que Martita y Felipe Fort cumplan la mayoría legal de edad, César Carozza reconoció el mal momento que atravesaba Gustavo Martínez: "El tenía la depresión de que los chicos cumplían 18 años, sentía el nido vacío", comentó el letrado.

El único mensaje que Felipe dejó en su cuenta.fuente clarín y ciudad...

Nos encargamos de llevarlo al médico a hacerse estudios mientras nosotros estudiábamos. Las festividades las pasábamos de viaje, pero él no quería venir. Prefería quedarse en su casa”, explicó Marta, molesta.

 

La palabra de Marta Fort. Foto: Instagram La palabra de Marta Fort. Foto: Instagram

Por último, agregó: “Que no hable sin saber. No hablen porque hay cosas para hablar, pero todavía es un momento delicado para sacar ciertos temas a la luz”. Al escuchar el relato de las historias de Fort de boca de Cinthia Fernández, Fabián Doman cuestionó: “Es raro, porque esta vez no fue la prensa la que habló mal de Gustavo Martínez sino su propio hermano, Felipe”.

Nicolás Pottery, sobrino de Gustavo Martínez, lanzó un fuerte comentario en diálogo con Es Por Ahí sobre Martita y Felipe Fort tras los dichos del adolescente en contra de su tío.

Mi tío dio todo por esos chicos y siento que son dos ingratos después de lo que dijeron hoy, me dolió en el alma lo que vi hoy. Se sabía cómo era mi tío y que salgan a hablar boludeces así me molesta mucho”, expresó el emprendedor indignado.

A través de Instagram, Felipe había realizado fuertes posteos, que luego borró: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron".



COMPARTIR:

Comentarios