MUNDIAL QATAR

Mbappé: A Messi lo felicité después de la final y el festejo de los argentinos no es mi problema

El delantero francés Kylian Mbappé, figura de su selección en la final del Mundial de Qatar, rompió el silencio esta noche al referirse a ese encuentro decisivo y reveló que después de la victoria argentina felicitó "a Lionel Messi, porque ese título era la búsqueda de su vida", al tiempo que le restó importancia a celebraciones como las del arquero Emiliano Martínez, que se paseó con un muñeco con su cara, señalando que "los festejos de los argentinos no representan ningún problema".

Selección Argentina: Guido Rodríguez pidió la continuidad de Scaloni

Compartila en Facebook
Compartila en Twitter
Compartila por Email
La firma de Lionel Scaloni para renovar su contrato con la Selección Argentina luego de ganar el Mundial de Qatar, sigue en suspenso. Aunque desde AFA confían en seguir contando con el nacido en Pujato y existe un acuerdo de palabra, falta la rúbrica para estirar el exitoso mandato. Por eso, algunos jugadores como Guido Rodríguez ya le piden la continuidad al entrenador.

Tatuadores argentinos inundados por demanda de homenajes a Messi

Desde que la victoria de Argentina en la Copa del Mundo convirtió a Buenos Aires en una gran fiesta callejera, los artistas del tatuaje han trabajado arduamente para pintar la imagen de Lionel Messi en los cuerpos de los fanáticos que rinden homenaje al hombre que ha venido a rivaliza con la leyenda del otro dios del fútbol del país, Diego Maradona.

Le tiraron un peluche a Lionel Messi y cuando vio de qué era no pudo evitar reírse

Durante los primeros minutos del plantel de la selección argentina en el país, se dio un hecho curioso que protagonizó Lionel Messi y que muchos tomaron como una referencia a Kylian Mbappé, después de la final de la albiceleste ante Francia que se definió con tiros desde el punto penal. Mientras se dirigían desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio, Leo recibió un peluche de una tortuga ninja.

Messi: Sabía que Dios me lo iba a regalar

Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía, sabía, que lo dije en un momento que Dios me lo iba a regalar. Presentía que iba a ser esto, una vez más me hizo darle una felicidad enorme". Fueron las primeras palabras en público de Lionel Messi después de levantar la Copa y de ser campeón del mundo, a los 35 años.