Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

16 de noviembre de 2023

Dibu Martínez resigna su récord de valla invicta en el clásico rioplatense

Emiliano "Dibu" Martínez sufrió esta noche un gol en el clásico con Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas que marcó el final de su récord histórico de valla invicta en el seleccionado argentino.

El defensor de Barcelona Ronald Araújo venció la resistencia del marplatense a los 41 minutos del primer tiempo del clásico disputado en el estadio de Boca Juniors y la marca de "Dibu" quedó establecida en 753 minutos.

El campeón del mundo en Qatar 2022, elegido como Guante de Oro en esa competencia, no recibía un gol desde la final ante Francia (3-3) en Lusail, el 18 de diciembre del año pasado.

El invicto en su arco se inició en los amistosos de marzo ante Panamá y Curazao; se extendió en los partidos ante Australia e Indonesia, en junio, y continuó en las cuatro primeras fechas de Eliminatorias ante Ecuador, Bolivia, Paraguay y Perú.

El récord de valla invicta en el seleccionado argentino lo consiguió al promediar la victoria sobre Paraguay en River Plate, el 12 de octubre pasado.

Ese día superó los 606 minutos del "Mono" Germán Burgos, antiguo propietario de la marca de imbatibilidad. Luego le siguen Sergio "Chiquito" Romero (576),

Américo Tesorieri (553) y Luis Islas (531).

En la previa del partido con Uruguay, "Dibu" Martínez fue reconocido por el premio al Mejor Arquero del Mundo, que ganó en la última gala del Balón de Oro, el 30 de octubre.

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

www.facebook.com/laparrilla.dedonrosendo

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios