Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 19:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.4º

26.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

18 de septiembre de 2023

Lampe agradece a Messi y De Paul por el gesto con sus hijas

El arquero del seleccionado de fútbol de Bolivia, Carlos Lampe, hizo público hoy su agradecimiento tanto a Lionel Messi como a Rodrigo De Paul, luego de que ambos campeones del mundo en Qatar 2022 accedieran a fotografiarse con sus tres hijas.

El propio guardavallas, de 36 años, manifestó su devoción por los integrantes del seleccionado argentino, que los visitaron la semana última en La Paz, en compromiso de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-Canadá-México 2026.

El exarquero de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se observa a sus hijas con los jugadores del equipo del DT Lionel Scaloni.

“Quiero compartir y dejar de recuerdo estas fotos, mis hijas me lo pidieron, se los pude cumplir y uno se siente realizado como padre cuando tus hijos desde tan pequeños van cumpliendo sus sueños, el de ellas era tener fotos con Leo y Rodri como seguro el de muchas personas”, sostuvo.

“La verdad que se pasaron!!! Muchas gracias por atender con esa amabilidad a mi familia, esas cosas no tienen precio y está más que demostrado que son grandes en todo sentido. Gracias Rodri De Paul y Leo Messi”, agregó Lampe, suplente en el partido que Bolivia perdió el pasado martes 12 ante la Argentina, por 3-0, en el estadio Hernando Siles.

“Ni los sueños de uno como padre lo satisface tanto como cuando ves cumplir el sueño de tus hijos y verla llorar de felicidad como lloró mi hija más grande”, completó el guardavallas.

 

https://canalveo.com/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios