Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.2º

19.2°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

13 de febrero de 2024

La reacción de Messi al video que publicó AFA por la clasificación de la Sub 23 a París: Vamos por Mas che

Luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos, miles de personas sueñan con la presencia de Leo. Aunque todavía falta para saber si acepta la convocatoria, el 10 les hizo un importante guiño para los fanáticos.

 

Ahora vamos por más, che!”, escribió en sus redes sociales oficiales la AFA junto a un video para festejar la clasificación. “Argentina es olímpica che y vamos una vez más por la tercera”, continúa.

En las imágenes se ven algunos jugadores del seleccionado y también se animaron a burlarse de Francia y anunciar que también hay que alentar al combinado nacional en la Copa América de 2024: “Este 2024 ya sabes. Primero viene Estados Unidos y segundo, Francia”.

Video Placeholder El video de AFA para festejar la clasificación a París 2024. (Video: Prensa AFA)

El final del video aparece Javier Mascherano, entrenador de la Sub 23, y con un juego de palabras con el apellido del DT la filmación termina con un “Vamos por Mas che”, por el apodo que tiene el exfutbolista.

En la publicación que se realizó en Instagram, apareció un Me Gusta de Messi, algo que no hizo en otros posteos de la Selección, una reacción que ilusiona a los hinchas con la participación de Lionel en un nuevo Juego Olímpico.

Lionel Messi y un me gusta que ilusiona a los hinchas. (Foto: Captura IG @afaseleccion). Lionel Messi y un me gusta que ilusiona a los hinchas. (Foto: Captura IG @afaseleccion).

Qué dijo Mascherano sobre la convocatoria de Messi a París 2024

En diálogo con TyC Sports, Mascherano sorprendió con una frase acerca de un posible llamado a Lionel Messi y Ángel Di María para que jueguen en París 2024: “Todos conocen mi relación con Ángel y Leo, somos amigos; como entrenador tengo la obligación de invitarlos, pero entiendo que tienen otros compromisos y dependerá también de eso. No es tan sencillo. Hay tiempo para hablarlo”.

El festejo de Messi tras la clasificación a los Juegos Olímpicos

El 10 junto a otros futbolistas de la Selección argentina celebraron la victoria de la Albiceleste que le permitió clasificarse a París 2024 en las redes sociales. Leo publicó el resultado y escribió “Vamos!!!” por redaccion y tn


https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

COMPARTIR:

Comentarios