Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

21 de octubre de 2023

Alejandro ‘Papu’ Gómez, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, es suspendido dos años por dopaje

Gómez, de 35 años, recibe una suspensión de dos años tras haber dado positivo a la terbutalina, un bronco dilatador.

El internacional argentino Alejandro Papu Gómez fue suspendido dos años por dopaje por la Agencia Española Antidopaje, anunció este viernes el Monza, club italiano el cual lo fichó a finales de septiembre.

“El Monza anuncia haber recibido de la FIFA vía la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) la notificación de una suspensión pronunciada por la agencia española antidopaje al respecto de Alejandro Darío Gómez”, explica el Monza en su comunicado.

Gómez, de 35 años, recibe una suspensión de dos años tras haber dado positivo a la terbutalina, un bronco dilatador que explica haber tomado mediante un jarabe para la tos.

 

“El control positivo es el resultado de una absorción involuntaria”, precisa el Monza, que va a “evaluar el curso procesal” a seguir tras esta suspensión.

El control antidopaje fue realizado en octubre de 2022 cuando el argentino era todavía jugador del Sevilla, pocas semanas antes del Mundial 2022 de Qatar.

 

Durante ese torneo, Gómez fue titular en dos partidos, pero no en la final ganada por Argentina a Francia en los penales (3-3 después de la prórroga, 4-2 en la tanda desde los doce pasos).

 

El centrocampista ofensivo ha jugado la mayor parte de su carrera en la Serie A italiana, primero en Catania (2010-2013) y sobre todo en el Atalanta, de 2014 a 2021, club con el que marcó 59 goles en 252 partidos entre todas las competiciones.

Gómez estaba sin equipo desde el final de su contrato con el Sevilla, en julio. Tras su regreso a Italia, ha disputado dos partidos con el Monza, séptimo del campeonato antes de la novena fecha este fin de semana. (D) el universo

http://www.canalveo.com

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/lamutualupcn

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

Puede ser una imagen de texto

Http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

Puede ser una imagen de helado y texto

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/



COMPARTIR:

Comentarios