Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.6º

16.6°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

22 de noviembre de 2023

ARGENTINA LE GANO A BRASIL, PERO SCALONI DEJO ABIERTA LA POSIBILIDAD DE RENUNCIAR

EN MEDIO DEL FESTEJO, LUEGO DE UNA CONVULSIONADA NOCHE TRAS LAS AGRESIONES DE LOS POLICIAS A LOS HINCHAS, EL ENTRENADOR CAMPEÓN DEL MUNDO DIJO QUE NECESITA PENSAR, PORQUE LA VARA ESTA MUY ALTA, Y ESTA COMPLICADO SEGUIR.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, deslizó la posibilidad de no continuar en su cargo remarcando que tiene “muchas cosas que pensar” y que será necesario saber “qué haremos”, dijo.

Una vez consumado el histórico triunfo sobre Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico santafesino, campeón del mundo en Qatar 2022, dijo: “La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”.

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó el DT oriundo de Pujato, en la conferencia de prensa pospartido.

Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

“El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, analizó.

El entrenador del seleccionado albiceleste remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”, apuntó.

“Me duele no poder hacer jugar más a (Angel) Di María. Pero está marcado por el destino de ganar en el (estadio) Maracaná”, contó.

“La muestra de carácter que dio este equipo muchas veces se repitió hoy”, insistió.

Scaloni -además- resaltó que Lionel Messi “es el único jugador del mundo que puede actuar, a pesar de su dolor en el aductor”, dijo.

“De estas eliminatorias destacó el partido con Paraguay y la recepción que nos hicieron antes del partido con Panamá, que fue inolvidable”, recordó.

EL TECNICO NO FUE DEMASIADO CLARO Y LOS MOTIVOS PUEDEN SER DISTANCIAMIENTO CON TAPIA, CANSANCIO, O ALGUNAS DIFERENCIAS CON LOS JUGADORES....

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios