MUNDIAL QATAR
28 de julio de 2023
Como campeón del mundo, Scaloni regresa a La Coruña y participará en dos homenajes

bolavip-RCDEPORTIVO
Como invitado especial, en La Coruña confirman la presencia de Scaloni en dos importantes eventos.
Los fanáticos de la Selección Argentina todavía saborean la victoria en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni llevó a la albiceleste a lo más alto del planeta a 36 años de la última conquista de una estrella en la competencia de fútbol más prestigiosa.
Desde aquella final ante Francia, cuerpo técnico y jugadores reciben felicitaciones y participan en homenajes a donde quiera que vayan. Pero el líder de la Scaloneta tiene dos compromisos emotivos por delante, cuando regrese a La Coruña, en dónde más brilló como futbolista.
El Deportivo La Coruña, en dónde jugó 301 partidos y conquistó cuatro títulos, anunció la presencia de Scaloni en el partido memorial a Arsenio Iglesias. El de Pujato hará el puntapié inicial en el encuentro para homenajear al fallecido entrenador del club.
Pero el argentino también será el invitado especial de otro gran evento. Se trata de las Fiestas María Pita A Coruña 2023. En aquel festival, el DT de la albiceleste será el encargado de leer el pregón para marcar el inicio de estos espectáculos.
Será el 1 de agosto en el Palacio Municipal de María Pita, bien conocido por Scaloni. Es que en el 2000, cuando Deportivo La Coruña ganó la Primera División de España, el actual entrenador salió al balcón de dicho edificio luciendo un jugado look platinado.
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo
http://www.farmaciazentner.com.ar
http://www.loteriasantafe.com.ar
https://www.santafe.gov.ar/
http://www.instagram.com/santafecapitalok/
https://www.instagram.com/lamutualupcn/
http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
https://www.instagram.com/pascuccihugo/
http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/