Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de diciembre de 2021

El clásico Unión-Colón también se juega por las radios de Santa Fe de una forma apasionante

Como decía el gran Julio Ponce Aragón, todos los medios radiales preparan una transmisión vibrante, y con atractivos para todos los gustos hasta llegar a las 17hs con la impaciencia de los hinchas, aquí te ofrecemos un amplio menú para quien preferís escuchar

Sábado 11 de diciembre en el estadio 15 de abril

Unión – Colón

Árbitro: Fernando Rapallini

Asistente 1: Facundo Rodríguez

Asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Pablo Echavarría

Arranca Aire de Santa Fe este viernes con un programa especial de 20 a 23.30

Aire de Santa Fe - FM 91.1 - Santa Fe, NM - Escuchar online

El equipo periodístico lo integran obviamente en los relatos Gustavo Borsato conlos comentarios de Sebastián Castillo. Además: Maxi Bravo Julián Brochero-  Mariano Fusco -Adriel Driussi,  Andres Yossen, este sábado arrancan desde el estadio 13.30, con toda la artillería, y la potencia de la radio….un plus en la transmisión tiene ya hace un tiempo la incorporación del locutor comercial, Angel Gasperin.Obviamente en el 91.1 y www.airedesantafe.com

Estás en SOL 91.5, La Radio de Santa Fe - SOL 91.5

Desde el primer minuto del sábado 0.01 Por la 91.5Fm, la tradicional 24hs  o por www.sol915.com.ar también en diferentes plataformas.

Con los 2 vestuaristas Julian Buccolini y Juanchi Molina, más  German Lucero, y así llegar a la tradicional previa a las 14hs con los relatos de Juan Carlos Oldani, con los comentarios de Enrique Cruz ya instalado en el estadio….En estudios Alejandro Aznar, con unos reflejos intacto para tal función, como lo hizo en sus comienzos…

También pudimos saber que el Diario El Litoral hará 2 horas de previa y una hora post partido…

Lt10 bajo el comando de Fabian Mazzi por internet arrancan desde las 12 del mediodía y hasta las 21, por www.lt10digital.com.ar y por Fm recomendamos durante el partido para mayor fidelidad Radio circus 90.3Fm.

La transmisión Gigante de Diez en Deportes por el histórico partido de Colón

El equipo periodístico es el siguiente: en los relatos Fabian  Mazzi: comenta el gallego González Riaño, Matias Lorefice Unión, Julio Cantero para información sabaleros, Pablo gonzalez movil

Sergio ferreira móvil, Astulfi central huracán, Ivan paz Racing, Lautaro Falcon estudio

Juan trento operativo….

Lt9 juega todas sus fichas en el dial a la tradicional am 1150, y en FM 105.5 que retransmite las 24hs lo mismo.

LT9 - La web de La Líder

Obviamente que el clásico estará bajo el mando de Adrian Brodsky, y este es el personal abocado a la transmisión:

09.00 a 12.00 - Miguel Perez en Entre Mate y Mate.

12.00 a 20.00 - Transmision.

Adrian Brodsky - Hugo Sanchez - Virgolini - Benito - Flor Frutos  - Vega –Javier  Farias - Javier Sanchez.

Cadena 3 tendra esta propuesta:en el101.7 y con un apartado especial en la pagina cadena3.com todo tendrá allí comienzo a las 14.30 y este plantel Nicolás Mai relatos - Emiliano Guardia - vestuarios Unión: Germán Viganotti - Vestuarios Colón: Alfredo Iglesias - Estudios centrales: Facundo Novillo.

Radio Gol en la 96.7 tambien por https://www.radiogol.com.ar/ tendrá esta actividad durante el sábado: Desde las 8, estarán Fabián Acosta y Julio Martínez, A partir de las 11Fabián Tavella y Darío Pignata.

Desde el Estadio 15 de Abril, a las 14, con los relatos de Sergio "Chango" López, comentarios de Nacho Pettinari, vestuarios tatengues por Lucho Villarroel, vestuarios sabaleros por Julio Martínez, comenzará la gran previa del clásico santafesino por la radio del fútbol en Santa Fe.

El clásico santafesino lo vivís por Radio Gol 96.7 FM – Radio Gol

Cadena oh que se escucha con bastante fidelidad en el 87.9Fm además de su red de repetidoras en la provincia, tendrá en los relatos a Sergio Ramirez, Comentarios:Diego Bolaños

Vestuarios: Luis Habdelahad

Estudios: Rodrigo Rosetti arrancando a las 15hs también por https://www.cadenaoh.com.ar/web/

Radio eme en el 96.3Fm tendrá como es habitual el relato de Carlos Bustingorria, comentarios Gaston Chanzard y amplia cobertura en toda la provincia….

La radio del diario uno 106.3FM tendrá en los relatos entre #Unión y #Colón @GuilleSchmidt, junto a CesarCarignano, @FrancoAmati_, @uvaasuarez, @ChechuComer y #ChanoHuguenet desde las 15hs…

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

  PUBLICIDAD



COMPARTIR:

Comentarios