Miércoles 29 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 29 de Mayo de 2024 y son las 09:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 7.2º

7.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de abril de 2024

Vasco da Gama anuncia salida del DT argentino Ramón Díaz tras mal inicio en el Brasileirao

(Reuters) - Vasco da Gama anunció el sábado la salida del entrenador argentino Ramón Díaz debido al flojo desempeño del equipo en el inicio del Brasileirao, en el que perdió tres encuentros en cuatro fechas.

El sábado, Vasco cayó 4-0 ante Criciuma para quedar hundido en el fondo de la tabla.

"Vasco da Gama informa que inmediatamente después del partido Ramón Díaz y Emiliano Díaz dejan de formar parte del cuerpo técnico (...) Rafael Paiva, entrenador de la selección sub-20, asumirá el cargo de forma interina", sostuvo el club en un breve comunicado.

Díaz, de 64 años y de pasos por River Plate, San Lorenzo, América de México, Botafogo y la selección de Paraguay, entre otros, llegó al equipo en julio de 2023 y lo salvó del descenso en la temporada pasada.

 

Los goles del Cricúma, que con la victoria alcanzó la séptima posición, fueron de Felipe Mateus, por partida doble, Higor Meritão, y el franco-congoleño Yannick Bolasie, fichado por el equipo brasileño en marzo pasado.

Cuando Vasco perdió por la mínima diferencia tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un penal, pero el arquero Gustavo contuvo el remate del delantero argentino y ex Belgrano, Pablo Vegetti.

De hecho, los dos últimos goles llegaron a ser aplaudidos por muchos de los hinchas del Vasco, que con esta goleada acumula tres derrotas y apenas una victoria. El equipo ocupa el puesto 16 en la tabla y está apenas por encima de la zona de descenso.

Precisamente Ramón logró evitar la caída a la segunda división en la temporada pasada, pero en esta no logró darle a su equipo el fútbol que los seguidores esperaban. A nueve meses de su llegada, el riojano fue despedido.REUTERS Y CLARÍN.



https://www.canalveo.com

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo284

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios