Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

20 de noviembre de 2021

MIENTRAS RIVER SE PREPARA PARA EL CAMPEONATO, GALLARDO¿SE VA AL URUGUAY?

PODRAN LOS CHARRUAS CONTRATAR AL EXITOSO ENTRENADOR

El buen recuerdo que dejó tras su paso por Nacional, donde fue campeón como futbolista y entrenador, además de su exitoso presente con el Millonario, ubican al Muñeco como el preferido de un país que necesita reaccionar para no quedar afuera del próximo Mundial. Además del argentino, Diego Aguirre, Guillermo Almada y Fabián Coito, son los otros entrenadores en carpeta.

Uruguay vuelve a jugar en las Eliminatorias el 27 de enero contra Paraguay en Asunción. La doble fecha se completa el 1 de febrero ante Venezuela en Montevideo. Son cuatro partidos hasta finalizar la clasificación para Qatar 2022. La Celeste está con 16 puntos, uno menos que Colombia, que hoy está en zona de pase directo, y Perú, que jugaría el Repechaje.MZO

El plan de River para lograr la continuidad de Gallardo en 2022 - TyC Sports

Según el sitio Ovación, del diario El País, ya hubo contactos del entorno del entrenador con un neutral de la AUF. Ignacio Alonso dijo que se van a tomar unos días para definir al nuevo seleccionador. "No hay apuro por nombrar a un nuevo entrenador, tenemos por delante una serie de días donde primero vamos a definir un perfil y a partir de allí vamos a hacer el contacto necesario", dijo.

 

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

   



COMPARTIR:

Comentarios