Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

4 de noviembre de 2021

Susana Giménez viajó a Miami para grabar con Marley

Esta tarde, Susana Giménez se dirigió a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Miami, donde se encontrará con Marley. La conductora será la primera figura invitada de la nueva temporada de Por el mundo.

"Soy la cábala de Marley", afirmó la estrella de Telefe, que llegó al aeropuerto de muy buen humor y entusiasmada por el viaje.

La conductora arribó a Ezeiza junto a su vestuarista y su productor, Federico Levrino, que viajarán con ella a Estados Unidos. Fuente a24

Marley y Susana visitarán varias ciudades del país del norte para la nueva temporada de Por el mundo, que estrena la semana próxima en la pantalla de Telefe.

La diva se refirió a la posibilidad de grabar un especial con Wanda Nara, la mujer más buscada tras el escándalo por su separación de Mauro Icardi.

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró la figura de Telefe.

Lo cierto es que Susana tendría previsto grabar un especial con Wanda en París después de su gira por Estados Unidos. El 18 de noviembre sería la fecha prevista para el encuentro entre la conductora y la botinera.

La opinión de Susana Giménez sobre el escándalo con La China Suárez

Wanda Nara decidió poner fin a su relación con Mauro Icardi luego de comprobar que habría tenido un encuentro con La China Suárez.

Al ser consultada sobre el escándalo, Susana dio su opinión sin tapujos. "La vida es así. Lo que le pasó a Wanda nos ha pasado a muchas mujeres", consideró.

Por último, sobre el vínculo de la botinera y la actriz, la diva fue tajante. "Ellas eran conocidas, pero no eran amigas", sentenció.

La pandemia de coronavirus obligó a la mayoría de los programas televisivos a adaptar sus fortmatos y contenidos. No solo debieron aplicar rigursos protocolos sino que también varios ciclos modificaron sus emisiones para estar a tono con la situación epidemiológica.

Tal fue el caso de "Por el Mundo" conducido por Marley que durante la temporada del 2020 lanzó la versión de "Por el Mundo en Casa" donde el histórico presentador repasó desde el interior de su hogar los mejores viajes y sketches de programas ya emitidos. Incluso su hijo, Mirko, tenía mucha participación frente a la pantalla.

La diva irá sólo a Miami, en tanto Marley y la producción del programa, que estaría volviendo tras lo peor de la pandemia con todas las medidas contra el Covid-19, armaron un periplo que los llevará durante 8 semanas con distintos invitados por los Estados Unidos. Van a estar por Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Miami, por mencionar los más importantes.diarioshow.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

 



COMPARTIR:

Comentarios