Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de noviembre de 2021

Independiente con clima de elecciones le gano Arsenal 3-0

Los goles del "Rojo" fueron de Alan Soñora (17m PT), Silvio Romero (37m PT) y Alan Velasco (10m ST).

Independiente, con un muy buen rendimiento, goleó de local a Arsenal por 3 a 0 y trepó a la sexta posición de la tabla con 31 puntos, en el marco de la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Rojo" fueron de Alan Soñora (17m PT), Silvio Romero (37m PT) y Alan Velasco (10m ST).

La victoria le sirvió al técnico del "Rojo", Julio César Falcioni, y a su goleador Silvio Romero para acallar críticas, mientras que el "fantasista" de los de Avellaneda Alan Velasco ratificó que puede hacer mucho más daño si juega como media punta, detrás del 9.


La victoria le sirvió al técnico del "Rojo", Julio César Falcioni, y a su goleador Silvio Romero para acallar críticas, mientras que el "fantasista" de los de Avellaneda Alan Velasco ratificó que puede hacer mucho más daño si juega como media punta, detrás del 9.

Falcioni decidió hoy poblar el mediocampo, pero dejó a Roa y Velasco para crear y alimentar a un Silvio Romero que había recibido cuestionamientos y que nuevamente volvió a clausurarlos.

Por el lado de Arsenal, los dirigidos por Israel Damonte se apoderaron del campo de juego, tuvieron el control de la pelota y generaron las primeras acciones, pero el local decidió ser práctico y a partir de allí construyó el encuentro que más le convino.

A los 15m, por el sector izquierdo, Independiente armó una interesante jugada que Togni concluyó enviando un centro que rebotó en un defensor y le cayó en el borde del área a Soñora, que definió muy bien de cachetada, poniéndola lejos de Medina.

Luego Independiente lo dejó venir a Arsenal, pero siempre con la posibilidad abierta de salir de contra para aumentar la diferencia. Y los del Viaducto cayeron en la madeja armada por Falcioni.

Así Soñora y Roa armaron una interesante jugada en el sector izquierdo que concluyó con un pase a Velasco para que definiera, mientras Silvio Romero seguía todo el desarrollo. El juvenil pateó fuerte, Medina dio rebote hacia un costado y allí el cuestionado goleador demostró su capacidad al enviarla al fondo de la red. Fue su séptima conquista en el certamen.

La primera chance del segundo tiempo fue para Arsenal: Picco armó una buena apilada en la puerta del área de Independiente, le pegó muy bien con la cara interna del pie derecho, la pelota dio en un defensor y Navas desperdició la segunda jugada.

Cuando parecía que el visitante iniciaba el camino para cambiar la tarde, Silvio Romero recuperó una pelota en su campo, se la dio a Bustos y este habilitó a Soñora, quien corrió 20 metros hasta que cerca del área se la pasó a Velasco. El pibe, con mucha creatividad, se sacó un defensor de encima y coronó el golazo con una muy buena definición.

Damonte movió su banco para achicar la diferencia, pero Arsenal no pudo hacer nada y no volvió a inquietar a Sosa. Falcioni utilizó las ventanas de los cambios para "congelar" el partido y dejar que el tiempo pasara sin entregarle el control a su rival.
Independiente 3-0 Arsenal: resumen, resultado y goles del partido - AS  Argentina
= Síntesis =
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa y Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio Falcioni.
Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Juan Alberto Andrada, Leonel Picco y Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Israel Damonte.
Goles en el primer tiempo: 17m Alan Soñora (I); 37m Silvio Romero (I).
Gol en el segundo tiempo: 10m Alan Velasco (I).
Cambios: en el primer tiempo, 21m Julián Navas por Andrada (A); en el segundo tiempo, 15m Carlos Benavídez por Blanco (I); 21m Alejo Antilef por Sepúlveda (A) y Emiliano Viveros por Farioli (A); 31m Tomás Pozzo por Roa (I) y Thomás Ortega por Togni (I); 33m Nicolás Castro por Kruspzky (A) y Nicolás Mazzola por Albertengo (A); 34m Jonathan Herrera por Soñora (I) y Rodrigo Márquez por Velasco (I).

Independiente 3-0 Arsenal: resumen, resultado y goles del partido - AS  Argentina
Amonestados: Velasco (I); Méndez (A).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Independiente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

Puede ser una imagen de texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"



COMPARTIR:

Comentarios