Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

18 de agosto de 2022

¡Roban a Lewandowski a su llegada al entrenamiento del Barça!

Desagradable y surrealista el incidente en el que se ha visto involucrado Robert Lewandowski a su llegada este jueves a la Ciudad Deportiva del Barcelona.

El delantero polaco se paró en la entrada de las instalaciones azulgranas en Sant Joan Despí para firmar a los aficionados que esperaban a los jugadores en una imagen que suele ser habitual, cuando dos ladrones aprovecharon para abrir la puerta del copiloto para tratar de robarle el móvil y el reloj.

Después de ello, Lewandowski arrancó el coche para perseguir a los ladrones, pero los Mossos de Esquadra fueron los encargados de actuar para detener a los infractores, aunque no está aún confirmado si pudieron atraparles antes de que escaparan.

Según ha adelantado Mundo Deportivo, los Mossos permanecieron hasta pasadas las seis de la tarde en la rotonda de la ciudad deportiva, donde una mujer, testigo presencial de los hechos, se personó para prestar declaración sobre el robo.

o fue el debut soñado por Robert Lewandowski con el Barcelona en Liga. El equipo de Xavi Hernández no sólo no fue capaz de sumar los tres primeros puntos en casa como local al empatar con el Rayo Vallecano, sino que en lo particular el polaco tampoco quedó contento. Lo intentó hasta el último momento pero se vio reñido con la portería, poniendo así fin a una espectacular racha que le había llevado a marcar en la primera jornada de las últimas siete campanas.

Para encontrar un debut en Liga en el que Robert Lewandowski se quedara sin anotar había que remontarse hasta el 22 de agosto de 2014, en un partido en el que se enfrentaban Bayern y Wolfsburgo. Aquel día, el nombre del polaco no estaba entre los goleadores del equipo bávaro, una situación que no volvería a repetirse en las siguientes siete campañas defendiendo la camiseta del Bayern. Hasta la noche del sábado: en su nueva casa, el Camp Nou, y con la camiseta del Barcelona, Lewandowski volvió a quedarse sin marcar en la jornada 1.fuente mundo mundo deportivo ok diario

 

 

  

ImagenImagen



COMPARTIR:

Comentarios