Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.4º

22.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

26 de mayo de 2022

Huracán rescinde el contrato del experimentado Patricio Toranzo

Huracán decidió esta noche dar por concluido el vínculo que lo unía al jugador Patricio Toranzo y le rescindió el contrato.

El mediocampista, de 40 años, participó hoy de una reunión con la dirigencia de la entidad de Parque de los Patricios en la que se le comunicó que se interrumpía la ligazón que lo vinculaba hasta diciembre próximo.

El exjugador de Racing Club, River Plate, Quilmes, All Boys y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, no había gozado de mucho rodaje en la reciente Copa de la Liga Profesional (LPF), bajo la conducción del entrenador Frank Kudelka.

Además, el volante quedó sindicado como uno de los probables ‘cabecillas’ del reclamo que el plantel encabezó en la previa del último encuentro con Independiente (0-3), en el cual los jugadores manifestaron su disconformidad por el eventual pago de premios ante una clasificación a cuartos de final, cosa que finalmente no ocurrió.
Imagen
Toranzo tuvo –al menos- tres períodos diferentes en el ‘Globo’: 2007-2010; 2014-2019 y 2020-2002. Jugó 206 partidos y convirtió 18 goles.

Del mismo modo, una fuente cercana al ‘Globo’ le confió a Télam que el guardavallas Marcos Díaz podría emigrar al extranjero “por motivos personales”.

Otros jugadores que no tuvieron demasiado rodaje en el último certamen serían negociados. En esa nómina figuran los defensores Pablo Adorno y Lucas Carrizo; los mediocampistas Diego Mercado y Lucas Vera más los atacantes Mateo Bajamich y Bruno Vides, entre otros.
Imagen
En cambio, la dirigencia del club optaría por “hacer uso de la opción” y comprar una parte de la ficha del delantero uruguayo Matías Cóccaro al Montevideo City Torque.

Luego de la eliminación por Copa Argentina en Rosario a manos de Deportivo Madryn el martes pasado, el plantel de Huracán volverá a entrenarse este 26 demayo y lo hará bajo la conducción del flamante técnico Diego Dabove, quien sustituye a Kudelka, luego de un discreto paso por Banfield.

 

Imagen

 



COMPARTIR:

Comentarios